How to wear a leopard blazer?

Buenos días chicas!! Por fin sábado, un día para relajarse, para salir a divertirse o para descansar en casa. Yo voy a optar en salir a comer por ahí y pasar la tarde fuera, ¿cuál es vuestro plan para hoy? En el post de hoy os enseño cuatros looks diferentes con los que he usado una de mis blazer favoritas. Me encanta el estampado de leopardo como ya sabréis y esta blazer me enamoró desde el principio, al igual que todas las prendas de esta web, Oppure, me tiene encantada!! Como veis son cuatro outfits muy diferentes entre si, para que veáis las miles de opciones que puede tener una misma prenda. Os puedo asegurar que os seguiré enseñando muchos más looks con ella por aquí, pero de momento os dejo con estos. ¿Cuál es vuestro favorito? Un besazo muy fuerte a todas y disfrutar del día y del fin de semana! Y por supuesto recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Blazer: Oppure

Podéis ver los post completos aquí!!!

Leather shorts

Favourite print

Leopard blazer

Leopard again

20 pensamientos en “How to wear a leopard blazer?

  1. sin duda me quedo con la primera!!la mezcla de leopardo y cuero es genial!!!y la tercera no se queda corta….voy a echar mucho de menos llevar las piernas al aire!!ver este post con el tiempo que hace por aqui me ha dado un frio impresionante jaja!!

    un besazo preciosa!!

    • Aquí también ha empezado a hacer bastante frio, o seré yo que soy super friolera jajaa! Voy a echar de menos ir con las piernas al aire la verdad!! Muchisimas gracias por tu comentario guapi, un besazoo 🙂

Responder

