Under the rain

Dicen que la lluvia en Sevilla es una maravilla, pues para mi no!! No me gusta la lluvia y no me gusta el frío, pero la verdad es que si me gusta vestirme con ropa abrigada, aunque cuando ya llevo un mes me canso y quiero volver a los shorts sin medias y mini faldas. Ayer me tocó hacerme fotos debajo de la lluvia, no estaba lloviendo a mares pero chispeaba y hacía muchísimo viento. Las fotos han salido lo mejor que hemos podido y aunque tenía el pelo super alborotado, al final me ha gustado el resultado de las fotos porque son diferentes a las que suelo subir, por la luz y tal. Estrené mi nuevo parka de Sheinside que sinceramente me encanta y creo que me va a venir genial para días como el de ayer. Quiero aclarar que después de la sesión me puse unas botas con un poco de tacón, más que nada porque me esperaba una tarde entera andando de un lado a otro por el centro de Sevilla y entre la lluvia y los adoquines, como que no era buen día para tacones jaja. ¿Qué os parece el outfit? A mi me gustó bastante el resultado, sobre todo por la mezcla de estilos de ropa en un mismo outfit! Bueno guapis, espero realmente que os guste el look y que me contéis que os parece! Un besazo y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Por cierto, hoy tengo el placer de anunciaros la entrada de Carla, del blog The Fashion Throuhg My Eyes, a esta plataforma!! Me encanta su estilo y estoy segura que a vosotras también os va a encantar. No olvidéis visitar su blog ^^

Parka: Sheinside

Jersey/ Sweater: H&M

Jeans: Primark

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

23 pensamientos en “Under the rain

  1. Pues las fotos han quedado bonitas, y la parka me encanta, te sienta muy bien ese color. Normal que te cambiaras de zapatos… por Sevilla es imposible caminar con eso jajaj. Yo además a la que empiezan a caer cuatro gotas ya me pongo botas porque tengo mucha manía con la lluvia, hay zapatos que no quiero que se mojen por nada del mundo porque se me destrozarían, así que a la que veo que va a hacer mal día ya me pongo botas xddd por eso te dije que necesitaba unas de agua YA!
    En fin, que me ha gustado el look y el collar es muy bonito rambién!

    Un besazo 😀

    Ana.

    • Pues si, los adoquines del centro son asesinos jaaja! Yo ayer estuve buscando unas botas de aguas pero al final no encontré nada, a ver si tu tienes más suerte! Muchas gracias por tu comentario guapisimaa 😀

  2. Yo estoy contigo, ni me gusta la lluvia ni el frío, aunque de vez en cuando me apetezca ponerme abrigo. pero es que es tan aburrido vestirse en invierno!! Te pongas lo que te pongas, te lo vas a tapar con el abrigo y, o bien tienes mil abrigos, o siempre parece que vas igual…
    Este look me gusta mucho, los tacones sientan genial con vaqueros!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

  3. jaja debo de ser de las pocas personas que adoran los dias de lluvia y el frio…jajaja!!!estas muy guapa!me encanta la parka!mira que cuando la vi en las fotos no me hacia mucho tilin, pero ahora con la luz y viendotela puesta mejora muchisimo!!!y contaconazos!!!jaja, me chifla la mezcla!!y tu pelo esta perfecto!!

    un besazo!

    • A mi me gustan los días de lluvia y frío, pero para estar en mi casa con la mantita, viendo una peli y comiendo palomitas jajaja! Me encantaa! A mi también me gustó mucho más en persona y por supuesto, puesta en un look! Hay algunas prendas que si se ven solas no tienen nada, pero dependiendo de como la combines van ganando fuerzas, no crees? 🙂
      Muchas gracias por tu comentario preciosaa 😀

  4. Recuerdo que cuando estaba en la secundaria, siempre compro los zapatos y mi abuela siempre me eligen para de esta manera. Ni siquiera usar una tacones y siempre me gusta un calzado plano. Pero ahora que soy mayor, quiero tacones 🙂

Responder

