Orange pants

 Hola guapis! Ya es jueves y eso significa que ya queda muy poco para el fin de semana jaja! Que pereza me da levantarme temprano todos los días para ir a clase, que mal lo paso y que me gustan los findes para domir jaja. Bueno, hoy os traigo un outfit muy sencillo que usé el viernes para ir de compras y para cenar con mi novio para celebrar nuestra tercer aniversario!! Mientras estuve de tiendas me puse unos planos, porque como he dicho en muchas ocasiones, odio ir de compras en tacones. ¿Qué os parece el outfit chicas? Bueno, espero que me digáis vuestras opiniones yrecordar seguirme a través de Bloglovin. Un besazo queridas lectoras ^^

Hi beauties! Today’s look is very simple but very chic too. I wore this outfit for go shopping and dinner with my boyfriend! I wanted to wear my orange pants again, because I don’t wear it a long time ago. I love them so much! What do you think about my outfit? I hope you like and I want to know your opinion! Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers ^^

Jersey/ Sweater: H&M

Pantalones/ Pants: Stradivarius

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Parfois

30 pensamientos en “Orange pants

  1. Me encanta este look! Especialmente el jersey, es de esta temporada? En la foto de aumento en la que se ve el detalle me parece una monada 🙂 Lo único que quitaría sería el bolso, un clutch negro daría otro toque al conjunto, pero claro, poco práctico si quieres meter los zapatos planitos dentro jajaj

    Un besazo! Suerte con el nuevo formato y gracias por actualizar todos los días 😉

Responder

