Favourite print

Hola a todas!! Hoy os enseño el outfit que usé ayer por la tarde para ir al cine. Me apetecía estrenar mis nuevos tacones, que he de decir que son comodisimos, y los combiné con mi querida blazer con estampado de leopardo y jeans ajustados! Creo que es una elección genial para un día entre semana que te apetece arreglarte un poco pero sin excederte, ¿qué pensáis vosotras? Fui a ver la peli “Lo imposible” y me harte de llorar con ella, pero os la recomiendo de verdad!! Bueno chicas, espero como siempre que os guste el look y que me digáis que pensáis sobre el. Recirdar que podéis seguirme a través de Bloglovin! Un besazo muy fuerte y hasta mañana ^^

Hi everyone!! Today I bring this outfit with my leopard blazer. Yesterday I went to the cinema with my boyfriend, and I decided to wear my new heels from Zara. These heels are very comfortable and I love them! I wanted to use a comfy but chic outfit and I think that this is a perfect look, what do you think about it? I hope you like and  I want to know your opinion. Remember that you can follow me in Bloglovin! See you soon dear readers ^^

Blazer: Oppure

Jersey/ Sweater: Bershka

Jeans: Piel de Toro

Tacones/ Heels: Zara

Clutch: Vintage

22 pensamientos en “Favourite print

  1. Marta, realmente te admiro!! No sé por qué me da tanta “verguenza” (no se si es esa la palabra exactamente) arreglarme un día entre semana, como tu hiciste ayer por ejemplo (aunque no excesivamente, pero creo que nos entendemos!!), por el “qué dira” la gente, por ejemplo, el típico comentario: donde va esta así? que se cree? no sé si soy yo o nos pasará a más de una, pero realmente me encantaría ser como tu y que me diera igual!!!

    El outfit es ideal, me encanta la combinación del color de los zapatos con la blazer de leopardo, queda genial! Lo único que habría quitado sería los complementos en tonos dorados, por lo demás perfecto y te veo el pelo en estas fotos especialmente bonito!! Un besito, sigue asi!

    • He de reconocer que yo a veces también lo pienso, pero no me importa!! Si me apetece arreglarme, porque no?? Hay que pensar más en una misma y menos en lo que piense la gente jajaja!! Muchisimas gracias por tu comentario guapisima, eres un encanto 😀

  2. estas impresionante!!los tacones son preciosos!!!de verdad que tienes un estilazo enorme!!!guapa guapa y guapa!!!

    esa peli es una pasada, yo fui el sabado por la noche!!consegui no llorar (por poco…) pero acabe con los musculos agarrotados de la tension!!!jajaja, impresiona muchisimo!!!

    parece que ya puedo comentarte con normalidad!!es que lo intentaba hacer desde el pc grande y no se que antivirus o que tendra que cuando comentaba siempre me da error!!me alegra poder comentarte ya con normalidad ahora que he recuperado mi portatil!!!

    un besazo preciosa!!!

    • Muchisims gracias cariño!!! Tu siempre subiendome la moral 😀
      Pues si, la verdad que la peli impresiona muchísimo, a mi me gustó bastante!! Y a mi me alegra ver tus comentarios de nuevo jaja!
      Un besazo guapisimaa ^^

  3. Me parece un outfit perfecto para el cine pero ese bolso no lo veo nada! Me pondría uno grande negro, me parece mas adecuado a la ocasión! No? Aun así estas perfecta!

    • En realidad me puse mi bolso negro grande, pero para las fotos me gustó más este, no se porque ajaja!
      Muchas gracias por tu comentario preciosaa ^^

  4. Marta me encanta tu blog, te digo desde hace ya mucho tiempo y no me canso de ver tus outfits, pero me gustan sobre todo en los que con una sola prenda nos propones looks diferentes, me gustaría mucho que hicieras uno con los botines de zara beis con tachuelas por la parte de atrás, porque los tengo y la verdad es que me gustaría que me dieras algunas de tus recomendaciones. Un besito guapa!

    • Muchas gracias por tu comentario preciosa!! Esos botines me los voy a poner muy a menudo así que no te faltaran ideas para looks! En cuanto tenga bastantes outfits con ellos haré un post recopilándolos todos 😀
      Un besazo guapaa

  5. Justamente quiero ir a ver esa peli hoy! A ver si puedo..! Sí tú has llorado pongo la mano en el fuego que yo también lo haré ajajaj.
    Ya veo que eres toda una adicta al estampado de leopardo, te sienta bien!
    Ya me fijé en estos zapatos hace algunas semanas, la verdad es que son muy monos!

    Un besito Martita (:

    Ana.

Deja un comentario

