Leopard jeans

Hola chicas!!  Hoy os enseño algunas de mis nuevas compritas, y es que no pude esperar para estrenarlas jaja! Me encantan estos jeans y mi nuevo jersey, es tan achuchable!! A las dos prendas les auguro un buen futuro en mi armario esta temporada jaja. Hacía bastante tiempo que no me ponía estos tacones pero el otro día me acordé de ellos y no pude evitar ponérmelos, aunque he de reconocer que luego me puse mis manoletinas porque hacía frío y cuando tengo frío me apetece muy poco usar tacones y aunque estuve sentada en un bar, tenía que andar un trecho desde el coche hasta el bar y soy tan sumamente vaga que me los cambié jajaja! Bueno guapis, después de esta pequeña anécdota de mi tarde del domingo os dejo con las fotitos que espero que os gusten. Un besazo muy fuerte a todas y hasta mañana ^^

Hi beauties!! Today I show my new leopard jeans, I love it! I have combined with my black sweater, heels and bag and golden accesories, what do you think about my outfit? I think that my new jeans are perfect for me and I decided to combine a very simple way. I hope you like my outfit and my pics! See you soon dear readers ^^

Jersey/ Sweater: H&M

Jeans: Blanco

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Oasap

Collar/ Necklace: H&M

24 pensamientos en “Leopard jeans

  1. Te creo cuando dices que te los cambiaste xd yo tampoco habría podido. Yo es que a la hora de ir a pasear y estas cosas, me gusta ir cómoda, más que nada porque suelo ir rápido a todos los sitios y acostumbro a caminar con pasos muy largos y llevar un zapato de tal altura sería imposible en esas condiciones jajaj.
    Por lo demás, los jeans me encantan! No he visto unos iguales en tejano y los complementos en dorado para resaltar, como siempre jiji.
    A mí también me hace falta algún que otro jersesito nuevo… hoy ha bajado bastante la temperatura aquí… tanto que he tenido que ponerme un abrigo finito..uff!

    Un besito Martita (:

    Ana.

    • Estos tacones la verdad que son bastante cómodos! Pero era más que nada por el frio y que tendría el cuerpo raro jajaja!
      Yo me quiero comprar más jerseis de este tipo porque son super ponibles!! Muchisimas gracias por tu comentario cariño 😀

  2. que guapa!!el jersey es chulisimo!!!a mi la tia de mi novio me hizo una chaqueta del mismo material y es la leche jaja!!!y los vaqueros quedan guapisimos!!!

    de verdad, estoy teniendo serior problemas para comentarte, rara vez me deja publicarlos!!no pienses que no paso por aqui!!!

    un besazo preciosa!

    • Si?? Que raro, eres la primera que me comenta :S!!
      El jersey es super calentito, me encanta! Y los vaqueros, que voy a decir yo de ellos con lo que me gusta el estampado de leopardo ajjaa!
      Gracias por tu comentario guapisimaa ^^

  3. Hola!!! Tengo unos muy parecidos de mi tienda pero en beige!!! Muy guapa!! Yo tambien con el frio los tacones me molestan mas!!!!besito reina! Sigo sin verte bien!!! Lo intuyo mas bien!!! Helena!

Responder

