New stuff

Hola guapis!! Ya estoy aquí de nuevo por fin. Llevo más de una semana un poco enferma, con altibajos, pero el jueves me puse bastante mal y tuve que ir al hopital y por eso no he podido actualizar estos días. Ya estoy mejor, o eso parece, así que hoy os enseño varias de mis nuevas adquisiciones. Son cosas muy simples y que me hacían falta, ya que con el cambio de tiempo me he dado cuenta de que me faltaban bastante cositas, como por ejemplo pantalones, jerseis, etc. También tenía antojo de estos tacones desde hace tiempo y al final me he decidido por este color, ¿qué os parecen? Son super cómodos y eso es lo que más me gusta, porque hay días que me apetece ponerme tacones pero ir cómoda y estos son perfectos, estoy pensando en comprármelos en otro color también jaja. Otra prenda que llevaba buscando desde hace tiempo son estos jeans con estampado de leopardo, no los encontraba por ninguna tienda y al final los encontré, estaban ahí en la tienda solitos, esperando para mi jaja! ¿Cuál es vuestra prenda favorita? Espero vuestras opiniones chicas! Un besazo y mañana nuevo outfit post🙂

 Pantalones/ Pants: Zara and Blanco

Barra de labios/ Lipstick: Kiko

Blusa/ Blouse: Sheinside

Tacones/ Heels: Zara

Collar/ Necklace: H&M

Jerseis/ Sweaters: H&M and Q2

Cardigan: Q2

Parka: Sheinside

11 pensamientos en “New stuff

  1. jaajjaja que casualidad!!! yo también he puesto un post sobre mis compritas!!! jajaja los zapatos son preciosos! me encanta el gusto que tienes para elegir zapatos, no te he visto todavía con ningún zapato que no me guste! la camisa con tachuelas en el cuello❤ amor absoluto jajaj y los jerseys se les ve super calentitos y achuchables jajajaj

    Un besazo enoooorme!!!

  2. Uuuuuf! Menos mal que has actualizado. Me estaba empezando a preocupar! Parece que se nos acaba el super buen tiempo así que pronto nos deleitarás con los modelis del post. Me encantan los jeans. Te van a quedar genial. Cuidate! Hay mucha gente enferma con gastrointeritis, fiebre, mocos,etc. Besos mil

Responder

