Simple outfit for a simple day

Hola a todos!! Hoy os enseño un outfit muy simple que llevé el viernes para cenar con una amiga. Estaba un poco enferma, bueno, llevo enferma desde ese día, así que opté por algo cómodo y calentito. Creo que a este jersey le voy a dar mucho juego cuando haga más frío, ya sabéis que me encantan este tipo de prendas porque son muy ponibles. Opté por combinarlo con unos shorts negros, slippers de leopardo y complementos en dorado! ¿Qué os parece el outfit? Creo que es un look perfecto para muchas ocasiones, tanto para ir a clases, como para salir a tomar algo, y aunque es muy simple, son los complementos lo que lo hacen especial! Espero que os guste chicas! Por cierto, como os comenté ayer todavía tenemos que solucionar algunos problemillas en la plataforma. Una de las cosas que estoy esperando es poder conectar mi cuenta de Bloglovin con mi nuevo link del blog (http://www.asm-magazine.com/deardiary/). Si alguna me tenéis en vuestro blogroll, tenéis que cambiar el link para que siga apareciendo, es muy sencillo chicas, solo tenéis que poner el nuevo! Bueno, no os molesto más jaja. Un besazo y hasta mañana🙂

 Hi everyone!! Today I show you a simple outfit for a simple day. I used this look for meet with my friends! I wanted to wear a comfortable outfit and this was my choice. I think that this sweater will be my favourite this winter, what do you think?? I hope you like my look and I want to know your opinion. See you soon beauties🙂

Jersey/ Sweater: Q2

Shorts: Romwe

Bolso/ Bag: Oasap

Slippers: Stradivarius

7 pensamientos en “Simple outfit for a simple day

Responder

