Leather and studs

Buenos días bellas!! Si ayer os enseñaba un look más lady o os enseño totalmente lo contrario. Por fin he estrenado mi nueva chaqueta de tachuelas de Fashion Pills, estoy realmente enamorada de ella!! Creo que me la voy a poner muchísimo este invierno, ¿os gusta? Quise crear un look acorde con el estilo de la chaqueta, así que elegí mi camiseta de Oppure, que ya sabéis que me gusta mucho, jeans, y sandalias de tacón negras. Para dar el toque final opté por lo labios rojos y una coleta alta, ¿qué os parece el outfit? Realmente espero que os guste!!  Un besazo y hasta mañana🙂
 
PD: Como os dije ayer, si queréis seguir viendo mi blog tenéis que hacerlo desde mi nueva dirección. En breves el blog se redireccionará normalmente y podréis ver el blog poniendo el  link antiguo y automáticamente os redireccionará al nuevo. Me podéis seguir por todas las redes sociales con normalidad, pero Bloglovin, por ejemplo, quizá va a tardar unos días porque tengo que cambiar el link. Disculpad por las molestias, en breves estará todo solucionado!! Tened en cuenta que estos son los primero días y es normal que haya fallos como estos!!
 
Good morning everyone!! Today I show you my new jacket from Fashion Pills. I love it so much and I think that I will wear it very often in winter. Do you like it? I decided to combine my new jacket with my T-shirt from Oppure, jeans and black heels!! What to do you think about my outfit? I hope you like and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers🙂
 
PS:I hope you forgive me for the failures in the new platform. Everything will be resolved very soon. Be patients please!!!

Follow my blog with Bloglovin

Chaqueta/ Jacket: Fashion Pills

Camiseta/ T-shirt: Oppure

Jeans: Piel de Toro

Bolso/ Bag: Oasap

Tacones/ Heels: Zara

15 pensamientos en “Leather and studs

    • A ver si sube ya las temperaturas jaajaj!! Seguro que la veréis muchisimo por aquí más adelante🙂
      Un besito y muchas gracias por comentar!!

  1. Hola guapa! te sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que te comento… me ha encantado la chaqueta, es super cañera!!
    quería hacerte una pregunta… que tipo de barras de labios usas?? siempre me llama la atención lo definido que te queda el color!
    Bueno un besito y enhorabuena por los cambios de tu blog

    • Pues la mayoria de mis barras de labios son de Kiko! A mi me gustan mucho porque además están genial de precio!!
      Muchisimas gracias por tu comentario, me alegra que te guste la chaqueta. Un besazoo ^^

  2. La chaqueta brutal… si no fuera por ella el outfit no sería tan molón! jiji
    A propósito, he intentado ver este post desde el móvil y no lo veía bien! Pero bueno, tal y como dices, al principio siempre hay errores. Es que a veces me da por mirarlo en el tren cuando vuelvo de la uni porque me estoy una hora XDD.
    Y los tejanos me encantan.

    Un besazo Martins (:

    Ana.

    • Pienso igual que tu jaja! A mi me encanta la chaqueta, me parece preciosa jajaj!
      Si, estamos teniendo problemas con eso, pero estamos intentando solucionarlo!! Lo siento por todos estos problemillas, estarán resueltos lo más pronto que podamos🙂
      Un besazoo cariño ^^

Responder

