Welcome to ASM Magazine!

Bienvenidas a ASM Magazine! Como os conté, mi blog va a estar alojado en esta plataforma. Estos van a ser los primeros días, así que es probable que haya algunos problemillas normales en estas ocasiones. Os pido por favor que tengáis paciencia para aceptar todos los cambios y para adaptaros al nuevo blog. Hoy os enseño este look con falda de cuero marrón, jersey dorado y tacones de Zara de hace mil años pero me siguen encantando. Una combinación sencilla y acertada, ¿qué os parece? Espero que os guste el outfit chicas, y recordar seguirme a través de Bloglovin! Un besazo y hasta mañana 🙂

 Jersey/ Sweater: H&M

Falda/ Skirt: H&M

Bolso/ Bag: Parfois

Tacones/ Heels: Zara

18 pensamientos en “Welcome to ASM Magazine!

  1. Me encantan esos tonos!! Los zapatos divinos!
    Con mi movil no veo las fotos bien… Veo solo la mitad! No se porque será… Antes las veia bien por el otro sitio. A ver si se puede solucionar! Helena! Besos

  2. Me alegro mucho por ti! Has dado un gran cambio en el mundo “blogger”, así que sigue así 🙂
    En cuanto al outfit, me gusta mucho como combinas todas las tonalidades beige-dorado-marrón. Estás guapísima!
    Un beso 🙂

  3. Me alegro mucho de este cambio en tu blog!!vas avanzando en este mundo!!!;)…sigue así!q llegarás lejos!!tu y tu “fotógrafo”;P formáis un buen tándem!!!;)
    Me encanta el look d hoy!!el jersey es precioso!!!
    Besitoss

Responder

