Instaweek


Como os dije, aquí tenéis el segundo post del día!! Esta vez para enseñaros algunas fotitos que he subido a mi cuenta de Instagram durante esta semana. Muchas ya me seguís por la red social, las que todavía no lo haceís, podéis buscarme como “deardiaryblog”. Bueno, como os llevo diciendo durante toda la semana, a partir de mañana va a haber algunos cambios en el blog. Dear Diary se va a trasladar a la plataforma de moda de ASM Magazine, junto con unas compañeras bloggers buenisimas y que seguro que os encantan. Ya tuve una mala experiencia con otra plataforma hace unos meses, y salió todo bastante mal y perjudicó mucho a mi blog. Esta vez la cosa es más seria y estoy muy contenta con todo, y creo que es una oportunidad muy buena para mi blog y su desarrollo. Espero que me apoyéis en esto y que no dejéis de visitar mi blog, ya que el contenido va a seguir siendo el mismo y yo voy a seguir subiendo mis looks diarios como siempre. Espero que os guste todo lo que tenemos preparado en la plataforma, hay mucha ilusión en todo esto depositada por todos los integrantes y esperamos que todo salga genial. Muy pronto os presentaré a todas mis compañeras. Hasta mañana bellas, ojala salga todo genial 🙂



8 pensamientos en “Instaweek

Responder

