How to combine a printed tee?


Hola guapiss!! ¿Qué tal ha ido el finde? Yo me he pasado dos días mala, con fiebre y todo, pero bueno, no me ha llegado a coger el resfriado muy fuerte y he podido salir algo ajaja. Hoy os traigo un post que no os enseñaba desde hace tiempo, como he combinado una misma prenda de ropa. Ya sabéis que yo suelo repetir y aunque tengo la gran suerte de que en los últimos meses tengo bastante más ropa por colaboraciones y tal, sigo en mi linea de aprovechar bastante las  prendas. En el remix de hoy os enseño cuatro looks diferentes con esta camiseta estampada de Oppure. Ya sabéis que me encanta esta web, tienen unas cosas geniales y esta camiseta está bastante bien de precio. Como veis son looks muy variados y para diferentes ocasiones, ¿cuál es vuestro favorito? Bueno chicas, espero que os gusten y estad atentos, porque por la tarde habrá un segundo post donde os contaré más sobre mi nuevo proyecto. Un besazo a todas 🙂

Hi beauties!! Today I bring four different looks with the same print tee. As you can see, the looks are very differents and for many occasions. I love this T-shirt so much!! What is your favourite look? I hope you like and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers 🙂


Camiseta/ T-shirt: Oppure


7 pensamientos en “How to combine a printed tee?

  1. A mí como rockero que es me gusta bastante el de la chaqueta tejana, pero me decanto por los dos primeros porque son geniales!! Tengo ganas de ver el post de esta tarde..jijiUn besote (:Ana.

  2. estas guapisima en todas, pero me chifla como queda con la cazadora vaquera!!se identifica mas a mi estilo que los demas!!!y la camiseta es preciosa!!mejorate guapisima!!un besazo!

  3. Me encantan todos pero creo que mi favorito es el tercero. 😀 Es mas mi estilo pero los otros geniales tambien porque llevan los toques del print que mas me gusta:leopardo.Un besazo 🙂

Deja un comentario

