Back in black


Hoy os enseño mi nuevas slippers con estampado de leopardo (como no). Llevaba tiempo buscando unas así y por fin el otro día me decidí por estas de Stradivarius! Me dejé aconsejar por una guapísima dependienta que resultó ser seguidora de mi blog y me hizo mucha ilusión que me reconociera!! Elegí combinarlas con un total black look para que se llevaran todo el protagonismo, ¿qué os parece? Llevo un tiempo diciéndoos que en breves tenía una noticia que anunciaros, pues el lunes será el día! Mi blog va a sufrir algunos cambios, si, ya sé que en el pasado también tuvo cambios, pero eso no salió bien por unos motivos y este nuevo proyecto es una gran oportunidad para mi blog y para mi. Me hace mucha ilusión y tengo el placer de compartilo con unas bloggers estupendas que os diré más adelante. Espero que me apoyéis en esto como lo hacéis siempre!! Sois geniales todas chicas. El domingo quizá os cuente más información, así que estad atentas. Un besito muy fuerte y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂


Blusa/ Blouse: Oasap
Jeans: Primark
Slippers: Stradivarius
Bolso/ Bag: Oasap
Collar/ Necklace: Romwe
Gafas de sol/ Sunglasses: Le Specs via Mister Spex

31 pensamientos en “Back in black

  1. Son chulisimas las sleppers!!!;)….aún no se d que se trata la noticia que nos tienes q dar pero ya te doy la enhorabuena!porque seguro que será algo muy bueno para ti y tu blog!!!:)Besitoss

  2. Gracias!!!!!! Graciaaaaasssssss!!!!!!!!!! Graaaaciiiiiiaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!para mi fue un super placer!!!!! Mis compañeras las tenia fritas!!!!! Lo que tu haces es un sueño para mi de poder realizarlo algun dia!!!!! Hoy que voy a decir del look!! Que estas guapisimas para no variar!!!y nada alli estare por si te puedo ayudar en algun otro momento!!!

  3. Guapiiii, llevo unos días sin comentarte, pero bueno, ya estoy aquí otra vez!Así que hay un nuevo proyecto entre manos no?? Bueno.. espero que vaya mucho mejor que el anterior y te beneficie de verdad porque te lo mereces! En cuanto al look, ya tenía vistas esas slippers (más que nada porque siempre hago visitas al stradivarius xd siempre acabo comprándome algo de allí) y esta combinación era segura, aunque tengo ganas de que arriesgues con ellas en otro outfit, con alguna prenda en verde militar por ejemplo!Bueno Marta, feliz fin de semana y a ver si nos cuentas algo más el domingo!MUAAA (:Ana.

    • No te preocupes!! Me alegra verte por aquí de nuevo :DSi, la verdad es que quedaría genial, lo probaré seguro. Gracias por darme la idea y por comentarme!! Eres un encanto guapi 🙂

  4. marta preciosa!!!menuda semanita llevo…casi no me da tiempo ni a encender el pc jaja!!!y veo que me he perdido looks estupendos….y que ganitas de saber tu sorpresa!!!me encantan los outfits que hansalido, y sobre todo me alegro de volver a haber visto tus tacones burdeos que tanto me gustan!!!jajajun besazo preciosa!

Deja un comentario

