Touch of colors on my feet

Hola guapisimas!! De nuevo leopardo jajaja! Estos shorts hacía tiempo que no me los ponía, al igual que estos tacones. Creo que la prenda fuerte del outfit son sin duda los shorts, pero el toque se lo aportan los tacones burdeos, ¿vosotras que opináis? Este jersey es si duda de mis favoritos, la verdad que lo he usado muy a menudo. Pronto haré un remix con todos los looks en los que lo he llevado, ¿qué os parece? Chicas, no quiero adelantar mucho, pero para la semana que viene os traigo un sorpresón que espero que os guste. Ya os contaré más adelante! Recordar seguirme a través de Bloglovin guapis. Un besazo y hasta mañana ^^
Jersey/ Sweater: Q2
Shorts: H&M
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Oasap
Reloj/ Watch: Parfois

19 pensamientos en “Touch of colors on my feet

  1. Hola me parece precioso el look!!! Yo hace unos días saqué un look de animal print con unos pantalones muy chulos. Si te animas échale un vistazo. Besos guapísimahttp://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Deja un comentario

