Fringe for autumn


Ya os habréis dado cuenta de que estas botas me encantan!! Las que me seguís desde hace tiempo sabréis que son totalmente de mi estilo, me las pongo para todo. Como ya os dije, las temperaturas han vuelto a subir, así que yo he aprovechado para sacar mis shorts, aunque combinados con esta preciosa chaqueta de flecos que tanto me gusta. El resto del look es muy simple, pero creo que tanto la chaqueta como las botas llaman bastante la atención, así que pienso que al outfit no le hace falta nada más. ¿Qué os parece a vosotras? Espero realmente que os guste!! Un besito muy fuerte y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

I love these boot so much!! I wear them every day because I can’t  resist. I think that this outfit is perfect for autumn because the weather isn’t cold yet! What do you think about my outfit? I hope you like and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon beauties 🙂


Chaqueta/ Jacket: Akira Chicago
Camiseta/ T-shirt: H&M
Botas/ Boots: Zara
Bolso/ Bag: Parfois
20 pensamientos en “Fringe for autumn

  1. Hola, no pienses que me he olvidado de tu blog que lo veo todos los días, pero es que entre clases, practicas… no tengo tiempo para nada. Las botas me encantan y la chaqueta aun mas, como dices no hace falta llevar nada mas porque con eso lo tienes todo, un beso guapaa

  2. Hola!!! Muy guapa!!!!!la chaqueta super chula!! Ayer tuve el placer de conocerte!!! Cuando me gire y te vi pensé : “es Marta le digo algo o no” pero no me pude aguantar!!! Me hizo muchiiiisiiiiiimaaaaaa ilusion!!!!! Estaba deseando verte algun dia por la tienda!!!! Eres super simpatica y guapa a rabiar!!!! En fin!!! Que estoy super contenta de haber podido hablar contigo en persona! Y haberte ayudado en tu compra!!!jijiji!un besazo!!! Helena!!

  3. Pingback: ASM Magazine » Fashion Blog » How to wear studded boots?

Responder

