Stripes and jeans


Hoy os enseño un outfit muy básico que usé el viernes! Como el tiempo estaba raro, que si llovía, que si no, que si hacía frío o calor.. pues no me decidía a que ponerme y al final opte por unos jeans y mi camisa verde militar que como os dije, sabía que iba a utilizar muchísimo. De nuevo mis botas de tachuelas, que ha sido otra de mis adquisiciones estrella de esta temporada! Por cierto, sin querer me puse el reloj al revés, soy un desastre jaja. ¿Qué os parece el outfit? Espero que os guste el look y me contéis vuestras opiniones! Un besito muy fuerte y recordar seguirme en Bloglovin🙂


Camisa/ Shirt: Zara
Jersey/ Sweater: Zara
Jeans: Primark
Bolso/ Bag: Parfois
Botas/ Boots: Zara
Pulseras/ Bracelets: Petit and Sweet 

30 pensamientos en “Stripes and jeans

  1. Fantastic blog! Do you have any recommendations for aspiring writers?I’m planning to start my own website soon but I’m a little lost on everything. Would you recommend starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options out there that I’m completely confused .. Any ideas? Thank you!My pagewomen’s clothing

Responder

