Leather shorts


Si, ya sé que dije que nada de leopardo por un tiempo, pero es que cuando me da por algo… Total, que hoy os enseño de nuevo esta blazer, pero realmente no puedo evitarlo, es tan bonita!! Hoy os la enseño combinándola con mis shorts de cuero negro, camiseta con estampado y tacones negros, ¿qué os parece el look? Por aquí están subiendo de nuevo las temperaturas, así que supongo que volveréis a ver looks más “veraniegos”. Bueno guapisimas, espero que os guste el outfit y que me contéis vuestras opiniones. Recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin. Un besazo y hasta mañana 🙂

Hi beauties!! Yes, I know, I said that I wouldn’t use the leopard print by now, but I couldn’t resist!! Really I love my leopard blazer. Today I show this combination with leather shorts, print T-shirt and black heels, what do you think about my outfit? I hope you like and I want to know your opinion. Remember that you can follow me in Bloglovin. Kisses and have a nice day 🙂


Blazer: Oppure
Camiseta/ T-shirt: Oppure
Shorts: H&M
Bolso/ Bag: Oasap
Tacones/ Heels: Zara

15 pensamientos en “Leather shorts

  1. Vuelvo a decir que amo esa chaqueta 🙂 y pensandolo bien me encantaria un post dedicado a conjuntos para la unversidad, que cada día me cuesta saber que ponerme.Besos!

  2. Pingback: ASM Magazine » Fashion Blog » How to wear a leopard blazer?

Deja un comentario

