How to wear jewel skirt?


Buenos días!! Ayer os propuse mandarme peticiones sobre como combinar alguna prenda en particular así que hoy os voy a dar cuatro propuestas diferentes para combinar una falda de este estilo, con abalorios y pedrería. La cuestión que me ha planteado la guapisima Cristina era como combinarlas para ir a trabajar. Pues bien, yo he optado por dar cuatro opciones para crear looks más “desenfadados” con esta falda de Zara y que os puedan servir para muchas ocasiones. Al ser una falda muy arreglada, quizá todas la asociemos a looks de fiestas, pero yo creo que no tiene porque ser así. Hoy en día se lleva mezclar muchas texturas y yo creo que el resultado suele ser bastante acertado si lo haces de la forma correcta. 
Para el primer look he querido hacer algo muy sencillo, así que he optado por combinar la falda con un jersey blanco de Mango, slippers negros de Zara, un bolso burdeos de Zara también y complementos de Asos. Creo que es muy simple pero que el toque original lo aporta la falda, ¿qué os parece?



Este segundo look esta un poco más elaborado pero aún así creo que sigue restándole protagonismo a la falda. Para las que no os importe llevar un poco de tacón, estas botas me parecen perfectas. Creo que valen tanto para salir de fiesta como para a la universidad o a trabajar. Son de Zara! Aquí también he optado por un jersey pero esta vez con una blusa blanca debajo para que se vea el cuello. Si os fijáis tiene un pequeño detalle en la punta que creo que da un toque muy cool. Tanto la blusa como el jersey son de Topshop. Y para aportar otro toque diferente he usado este bolso camel de Zara. Los complementos son de H&M y las gafas de Asos!


Este es uno de mis favoritos!! Con un toque muy college que creo que es perfecto para ir a trabajar o para tomar algo por ahí. Los mocasines me encantan y están en plena tendencia. Estos con tachuelas son de Zara y son preciosos! Creo que a este outfit no le hace falta nada más que una camiseta simple básica y una blazer negra. El bolso le queda perfecto a este look y es de Motel Rocks El anillo es de Asos y el collar de H&M.


Y para las más atrevidas tenéis este look combinando la falda con las famosas sneakers de Isabel Marant. Estas son muy caras pero las podéis encontrar en Zara muy parecidas! Como ya los sneakers y la falda llaman mucho la atención, creo que con una simple blusa negra y un bolso de mismo color queda un outfit perfecto. La blusa es de Glamorous, el bolso de Zara y el reloj y la pulsera de Asos. 


¿Qué os han parecido mis ideas? Sin darme cuenta he hecho todos los looks combinándolos con negro, pero de todas formas creo que queda genial y que es un acierto seguro. Como siempre os digo no se trata de copiar exactamente el look sino coger la idea y adaptarlo a vuestro estilo, a vuestro armario y a vuestro presupuesto. ¿Cuál es vuestro outfit favorito? Espero vuestros comentarios chicas! Un besazo muy fuerte y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂


14 pensamientos en “How to wear jewel skirt?

  1. yo no podria quedarme con uno solo!!!me han gustado muchisimo todos!!aunque quizas a mi estilo se adapten mas el primero y el terco, pero todos son un acierto!tienes un gusto excelente para combinar!!un besazo preciosa!

  2. Geniales! Me quedo con el cuarto porque estoy deseando ponerme mis sneakers y porque queda genial! Aunque el tercero me encanta también. Esa falda está agotada en talla s en Sevilla. Una pena. Yo tengo la otra del trafa, la rosa con perlitas, pero el concepto es casi el mismo. A ver si me atrevo y la llevo un día al trabajo…. Te mandaré una foto para que des el visto bueno. Muchas gracias guapísima. CristinaQ

  3. Por cierto, en las fotos de instagram de ayer sales con al falda, no? Con tu tipazo la falda parece otra! Hace tiempo hablabas en un post de poner tu ropa en venta…. Je, je… Ya tienes compradora para tu falda! CristinaQ.

Deja un comentario

