Instamarta


Hola guapisimas!! Hoy os enseño algunas de mis fotitos en Instagram. Hace mucho que no os las enseñaba por aquí, así que hay bastantes aunque no todas, claro jaja! Ya sabéis que podéis seguirme por “deardiaryblog”, no lo olvidéis. Me gusta mucho esta herramienta porque es fácil estar “en contacto” con las personas que sigues ya que sabes lo que esta haciendo en cada momento. Es divertido ver las fotos que se hacen y opinar sobre ellas, así que ya sabéis, si queréis seguir todos mis pasos no dudéis en seguirme!! Bueno chicas, os dejo ya!! Disfrutar de este fin de semana aunque lo tengamos pasado por agua. Muchos besos y mucho amor para todas 😀

PD: si queréis podéis mandarme un correo si necesitáis ayuda para combinar una prenda! Mañana subiré el post con la prenda más solicitada. Mi correo es deardiaryfashion@gmail.com ^^


4 pensamientos en “Instamarta

  1. que guays las fotos!!tengo ganas de ver ese “reportaje fotografico” que sale por alguna de las fotos!!y algunos looks que hay que aun no he visto por aqui jeje!!feliz fin de semana a ti tambien preciosa!!un besazo!

Responder

