Leopard again


El frío ha llegado de golpe y me ha pillado totalmente desprevenida. Por aquí por el sur el verano se suele alargar hasta mediados de Octubre pero este año nada de nada. Hoy os enseño un look muy sencillito y donde la prenda que más destaca es la blazer de leopardo. Lo usé ayer para ir a cenar al burguer con mi Tomi y dar un paseito. Os prometo que no lo hago queriendo, pero al final siempre acabo con algo de leopardo puesto!! Voy a intentar dejarlo un poco de lado en los próximos outfits, I promise ajaja!!! Bueno guapisimas, os dejo con el outfit y que sepáis que para la semana que viene os daré una sorpresa que espero que os ilusione tanto como a mi!! Recordar seguirme a través de Bloglovin chicas!! Un besito muy fuerte a todas y hasta el próximo post🙂

Yes, leopard again haha!! I don’t know why, but finally I always use this print. As you can see, today I show a simple outfit with my leopard blazer from Oppure. What do you think about my outfit? I hope you like and remember that you can follow me in Bloglovin!! See you soon beauties🙂


Blazer: Oppure
Camiseta/ T-shirt: H&M
Jeans: Mango
Botas/ Boots: Zara
Bolso/ Bag: Parfois
Pulseras/ Bracelets: Petit and Sweet 

33 pensamientos en “Leopard again

  1. Con respecto a lo de leopardo, al reves, soy fan incondicionable del print de leopardo! me encanta la chaqueta, preciosa! asi que cuanto mas oufits con algo de leopardo mas me encanta! besitos🙂

  2. estas preciosa!!!me encanta la primera foto!yo tambien soy de las que cmo las de fuerte por algo, no lo dejan nunca!!!y ya te digo que el leopardo es una de las cosas!!me chifla la blazer!!un besazo preciosa!!

  3. Estas totalmente enamorada porque es que el blazer es una obra de arte vamos!En serio…me ha encantado el outfit de hoy! quizás no tiene mucho, pero me encanta de verdad! jajajaEspero que pases un feliz Miércoles guapa!xxxhttp://livelymixture.blogspot.com.es/

Responder

