Cargo shirt


Ayer fue mi primer día de clase y esto fue lo que me puse! Como ya supondréis, a partir de ahora mis looks se adaptaran a mi rutina y dejaré a un lado los tacones, por lo menos entre semana. Hoy de nuevo os enseño esta camisa, esta vez combinada con prendas negras, menos el bolso, que opté por este de flecos en beige. Como os dije, esta camisa me va a dar mucho juego ahora que empieza a refrescar un poco, le veo muchísimas combinaciones! Bueno chicas, ¿qué os parece el outfit? Espero que os guste y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin. Un besazo guapisimas 🙂

Yesterday was my first day of university and I wore this comfortable outfit. Again I wear my new cargo shirt that I combined with a total black look. Of course, I decided to wear these flats, I don’t use heels weekdays! I hope you like my outfit and remember that you can follow me on Bloglovin. See you soon dear readers 🙂


Camisa/ Shirt: Zara
Camiseta/ T-shirt: H&M
Shorts: Romwe
Bolso/ Bag: Oasap
Manoletinas/ Flats: Zara
Gafas de sol/ Sunglasses: Le Spec via Mister Spex

19 pensamientos en “Cargo shirt

  1. Que guapa Marta!La verdad es que me ha parecido super ponible el outfit de hoy, y muy fácil! además que el collar es todo una monería…precisamente hace poco me compre uno muy parecido :)Espero que pases un feliz Martes y que te vaya muy bien en la uni! jajajaxxxhttp://livelymixture.blogspot.com.es/

  2. esa camisa es una pasada y me da que queda bien con todo!!!espero que te haya ido genial el primer dia!!!costara un poco volver a habituarse, pero bueno!!por cierto…hay una chica super parecida a ti en donde hago el ciclo jaja!!un besazo preciosa!

Deja un comentario

