Chic leopard


Hoy os enseño este outfit utilizando una de mis blazer favoritas. Como ya empieza a refrescar, esta chaquetas son las más adecuadas en esta época. En este outfit he optado por usar esta camiseta de leopardo que no me ponía desde hace más de un año. La combiné de una forma muy sencilla, con unos shorts negros y tacones y bolso del mismo color. Y como casi siempre, los complementos en dorados, que por si no lo habíais notado, son mis favoritos! Hoy empiezo las clases de nuevo y no puedo estar más depre, con lo bien que se esta de vacaciones. Que rápido pasa el tiempo!! Bueno chicas, espero que os guste el outfit y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin. Un besito muy fuerte a todas 🙂

Hi beauties! This blazer is one of my favourite in my closet. I combined it with this leopard T-shirt, black shorts, bag and heels. I chose golden accesories, love them so much! I hope you like my outfit  and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon 🙂


Blazer: Mango
Camiseta/ T-shirt: Bershka
Shorts: Romwe
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Oasap
Collar/ Necklace: Romwe
Gafas de sol/ Sunglasses: Romwe
Brazalete/ Bracelets: Asos
Reloj/ Watch: Parfois

20 pensamientos en “Chic leopard

  1. Me ha gustado mucho la combinación del collar con la camiseta, queda genial! La verdad es que parecía que el fresquito ya estaba a la vuelta de la esquina pero ahora ha vuelto la calor aquí jajaj, esto es una locura. Y no te quejes por lo de la uni que yo llevo una semana! 😄 En fin, pasa un buen día.Muaaaa ;)Ana.

  2. Martaaaa!!!que rollo la vuelta a la rutina y que rapido acaba lo bueno jeje. Yo he empezado hoy tambien un ciclo y ya no sabia lo que era madrugar y estas seis horas en clase jeje!!estas muy guapa!la camiseta es preciosa, sacala mas por aqui que ademas me parece super versatil!!un besazo preciosa!!!

  3. Hola mi niña!!!lo se desaparecida no, lo siguiente!!pero por aqui ando eh??jejej, tia me encanta este post, me gustan tus fotos y además cada día más y mejor!!y este look me ha gustado mucho, siempre tan femenina y actual!un besazo cielo sigue asi!

Deja un comentario

