Winter is coming

Sneakers: Zara


Se acerca el invierno y parece que esta temporada viene cargadita de tendencias. Hoy he preparado un post donde os enseño algunas prendas que son indispensables para este otoño/invierno. Supongo que a estas altura todas sabemos de sobra que se lleva esta temporada, el estilo de militar es una de las tendecias estrellas juntos con las tachuelas. También nos cansaremos de ver slippers y prendas con estampado de leopardo. Otra de las muchas tendencias son las camisetas, jerseys o sudaderas con estampado de animales, que no son los estampado de serpiente, leopardo, etc, que conocemos, sino cabezas de tigres, panteras o cualquier animal que podamos imaginarnos. Y por supuesto, uno de los zapatos que más estamos viendo son los sneakers con plataforma y yo os enseño esta opción de Zara que además tienen tachuelas, así que ya matáis dos pájaros de un tiro. Y como todos los años, las chaquetas de cuero vuelven pisando fuerte, al igual que la chaquetas combinadas! Bueno chicas, espero que os gusten mi selección de prendas y que os ayuden! Lo siento mucho por actualizar tan tarde, pero ayer estaba super cansada para preparar el post. Un besito muy fuerte para todas y mañana nuevo outfit post 🙂

Jersey/ Sweater: Asos
Chaqueta/ Jacket: Zara
Pantalones/ Trousers: Zara
Botas/ Boots: Zara
Chaqueta de cuero/ Leather jacket: Asos
Slipper: Zara
Chaqueta/ Jacket: Stradivarius

11 pensamientos en “Winter is coming

  1. me encantan las sneakers de zara,pero encontre unas el otro dia mas baratas, asi que ni lo pense…de todas formas las tendre fichadas por si acaso jeje!!con todo lo demas estoy de acuerdo!!esperemos que estas tendencias duren!!un besazo preciosa!!

  2. Ya echaba yo en falta las sneakers en tu blog! Las de zara están agotadísimas, y en blanco acaban de entrar esta semana y son más bonitas que las de zara, pero hay que apuntarse a una lista de espera (hablo de Sevilla). Yo me he pillado unas de Lola Cruz muy guapas porque tengo los pies algo delicados. A ver si me las ves y me das el visto bueno. Besos. CristinaQ.

  3. Muchas gracias martha me encantan tus post esto me ayudara muchísimo para comprar cosas claves y combinables para esta temporada y así gastar poco pero estar siempre a la moda te mando muchos saludos desde California USA

  4. Me encantan todas las tendencias para este invierno, gracias por publicar todo lo que debemos tener en mente a la hora de vestirnos por las mañana antes de salir en estos días de frío!

Deja un comentario

