Gray


Hola guapis!! Después de todos estos meses de shorts, vestiditos y faldas, la verdad es que apetece llevar pantalones largos. Sé que dentro de dos meses me arrepentiré enormemente de decir esto, ya que no me gusta nada el frío y me cansaré de tantas capas! Hoy os enseño mi nueva camiseta de Camp Bervely Hills que es super cómoda y me encanta el aire que le da al look. Como veis es un outfit muy cómodo, lo usé ayer para quedar con mi Tomi y unos amigos para ir a cenar pizza. Muchas me habéis preguntado por el link del bolso negro de Oasap, podéis encontrarlo pinchando aquí. Espero que os gusten las fotos y que me contéis vuestras opiniones. Recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin!! Hasta el próximo post chicas 🙂

Hi everyone!! Today I show my new T-shirt from Camp Bervely Hills. I combined it with these jeans and black heels! I’m in love with this outfit, is very simple but I think that is very cool. I hope you like my look and I want to know your opinion. Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dears 🙂


Camiseta/ T-shirt: Camp Beverly Hills
Jeans: Mango
Tacones/ Heels: Zara
Clutch: Stradivarius
Collar/ Necklace: Romwe
17 pensamientos en “Gray

  1. oooh me encantan ese tipo de camisetas!!le he ecado un vistazo a la web y hay cosas preciosas!!!desde donde vienen??tardan mucho??que talla llevas tu en esa camiseta???jaja son muchas preguntas, lo se, pero asi me hago una idea!!!por lo demas el look esta genial!!un besazo preciosa!!

  2. La verdad es que me ha encantado totalmente el look de hoy! me parece super divertida la camiseta!Y la verdad es que yo ya tengo ganas de ponerme pantalones largos(de echo, llevo unos días llevandolos) pero es que cuando suben las temperaturas vuelvo a los shorts, y lo peor es que aun queda por llegar el otoño…Espero que pases un feliz viernes guapa!xxxhttp://livelymixture.blogspot.com.es/

  3. Tu estas guapa con pantalon corto como largo!! Yo hoyTambien me puse vaqueros largos y cuando sali de trabajar y me fui a quitar el uniforme y recorde que traia vaqueros largos me dió un soponcio!! De la calor que tenia!!!! Jijiji!! Sevilla es asi!!!jiijijii!! Helena!!

Responder

