Basic and chic

Guapiiss!! Hoy os enseño un look muy básico pero que se puede adaptar a multitud de ocasiones. Amo este jersey, me lo habéis visto por aquí muchas veces, pero es que lo veo super versátil. Por cierto, muchas me habéis preguntado por mi nuevo reloj y como no me ha dado tiempo a contestar todavía los comentarios os lo digo por aquí! El reloj es de Parfois y es super baratito, creo que fueron 24’90€ o algo así. Ha sido un regalo de mi Tomi y me encanta. Espero que os guste el look chicas, y como siempre recordar que podéis seguir mis actualizaciones a través de Bloglovin. Un besazo a todas y hasta mañana 🙂

Hi beauties!! Today I show a basic and chic outfit. I’m in love with this sweater from Q2. I think this look is perfect for many occasions. What do you think about my outfit? I hope you like and I want to know your opinion. Remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers 🙂


Jersey/ Sweater: Q2
Bolso/ Bag: Oasap
Tacones/ Heels: Zara
Collar/ Necklace: Romwe

21 pensamientos en “Basic and chic

  1. estas preciosa!!la verdad que el jersey me chifla!!!sobre todo el color!!no me habia fijado en el reloj, es chulisimo!!!menudo chollo de novio que tienes no??jejeun besazo guapisima!

Responder

