Military style


Hola guapis!! Esta camisa es una de mis nuevas adquisiciones de Zara, me encanta! Ya sabemos todos que el estilo militar esta a la orden del día y yo me he decantado por esta camisa que creo que me va a dar mucho juego esta temporada. Para mi primer look con ella opté por una combinación sencilla, con shorts de encaje beige, camiseta blanca y mis nuevas botas de tachuelas de Zara, ¿qué os parece? Este outfit lo usé ayer para ir a comprarme un par de cosas para un shooting que tengo hoy y que seguro que os encanta. Ya os contaré sobre esto más adelante, pero seguro que os va a encantar este proyecto que tengo entre manos! Buenos chicas, como siempre recordaros que podéis seguirme a través de Bloglovin. Un besito a todas y hasta mañana 🙂


Camisa/ Shirt: Zara
Camiseta/ T-shirt: H&M
Shorts: Pull&Bear
Botas/ Boots: Zara
Bolso/ Bag: Parfois
18 pensamientos en “Military style

  1. me encanta el resultado, y por supuesto ficho esta idea!!la camisa es una monada porque sale de la tipica chaqueta militar que tenemos todas jaja!!!me gusta mucho como queda con los botines!!un besazo preciosa!

  2. Me encanta Marta! La combinación de colores es perfecta para este entretiempo. Pienso que los shorts casi nacieron para ir con esa camisa, son un tándem perfecto! Y las botas nada que decir al respecto, sabes que me enamoran!!Muaaaaaaaa ^^Ana.

  3. Pingback: ASM Magazine » Fashion Blog » How to wear studded boots?

Responder

