Total black


Hoy os traigo un look total black!! La verdad que esta camiseta la he usado mucho, pero en el blog solo ha aparecido una vez. En el look de hoy os la enseño combinada con mis shorts de cuero, tacones y bolso negros. Opté por un color de labios más oscuro, esta barra es de Kiko y a mi me encanta aunque no la use muy a menudo. ¿Qué opináis del look? Como siempre espero que os guste guapis! Un besazo muy fuerte y recordar seguirme a través de Bloglovin. Hasta mañana chicas 🙂

Today I bring a total black look! I’m in love with this T-shirt, I decided to combine with my leather shorts, black heels and bag. What do you think about my outfit? I hope you like my pics and remember that you can follow me on Bloglovin! See you soon 🙂


Camiseta/ T-shirt: Sheinside
Shorts: H&M
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Oasap

18 pensamientos en “Total black

  1. Me encanta como vas hoy!!!la camiseta es una preciosidad, y el color de labios te favorece muchisimo!!!usalo de verdad!!!por cierto…hace mucho que no salen por aqui las J. Campbell eh??a ver si hace un poco mas de frequillo por alli y las sacas a relucir que se echan de menos!!!un besazo preciosa!

  2. Martaaa!! Bueno primero dejame decirte que estas guapísima, como siempre!Segundo, que mediad es la que usas tu para el tamaño de las fotos?? es que yo o las pongo como las tengo o se me salen de la pantalla! jajay otra cosa, revista la parte de arriba donde tienes “about me” “bloglovin” y todo eso porque pincho y me sale error…a lo mejor has puesto mal el link!Un besito!www.marilynsclosetblog.com

    • Pues si quieres escribeme un correo y te lo explico mejor que por aquí! Si, lo tengo que revisar, lo tengo mal ya lo se, pero no me pongo jajaja, soy demasiado vaga ajaja! Muchas gracias de todas formas por decírmelo!! Un besazo guapisimaa ^^

  3. maaaaaaaartita! que me encantas.. te veo desde el post numero uno! me gustaria preguntarte dos cosas, la primera de donde es el reloj? y la segunda si vas a vender algo de tu ropa? un besito desde valladolid, donde estas invitadisima!

Deja un comentario

