Black


Hola chicas!! Hace tiempo os mostré este vestido con una combinación más arreglada, hoy os enseño lo bien que queda también con unos planos y un look más desarreglado. Como veis es un outfit muy cómodo y sencillo para un día de paseos y merienda. ¿Qué os parece mi nuevo collar? A mi me encanta, me lo ha comprado mi hermano en Portugal y me parece super bonito. Bueno guapis, espero que os guste el look! Recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin. Un besito a todas y hasta mañana 🙂

Hi guys! Today I wear my asymmetric dress with my black flats. I’m in love with this combination because I feel very comfortable and very chic too. What do you think about my new necklace? It is a gift from my brother in Portugal. Love it so much! I hope you like my outfit and remember that you can follow me on Bloglovin. See you soon dear readers and kisses everyone 🙂


Vestido/ Dress: Sheinside
Manoletinas/ Flats: Zara
Bolso/ Bag: Parfois
21 pensamientos en “Black

  1. martaaaa!!!!jaja se me olvido decirte que me iba una semanita a tenerife y por eso no he psado por aqui!!!me han encantado los post que has hecho!!sobre todo el anterior, con el vestido de rayas!!es precioso y te sienta genial con el pelo recogido!!!los exams han ido bien??un besazo preciosaaaaaaaaa!!!!

  2. Hola guapa, sabes que te pareces mucho a Taylor Momsen? xDMe gusta mucho el collar y el bolso! =)un besazo.AH! Y SIGUE EL SORTEO EN MI BLOG, QUE SE PASE QUIEN QUIERA! MUCHA SUERTE! =)http://lovelustyle.blogspot.com.es/

Responder

