Striped dress


Ayer me llegó este precioso vestido a casa y no pude evitar estrenarlo! Me encanta y tengo muchas combinaciones con el en la cabeza. Lo combiné con mis tacones camel y el bolso de flecos color crema. Pensaba dejarme el pelo suelto, pero la verdad es que me hace mucha falta pasar por la peluquería, así que preferí volver a recogérmelo, ¿qué os parece el look? Espero que os guste chicas! Recordar seguirme a través de Bloglovin guapis! Un besazo y hasta el próximo post 🙂

Yesterday I received this perfect dress at home and I wanted to wear it very soon. I combined with my camel heels and fringe bag. I need to go to the hairdresser urgently, so I decided to get my hair. I hope you like my outfit and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon beauties 🙂


Vestido/ Dress: Romwe
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Oasap
Collar/ Necklace: Romwe

18 pensamientos en “Striped dress

  1. Qué bonito Marta! Me encanta el detalle de alante, la verdad es que no tengo ningún vestido de rayas pero queda genial y con ese bolso más todavía!Pues ya sabes, toca ir a la peli y sobre todo déjales claro lo que quieres XDDUn besazo guapi!!Ana.

Deja un comentario

