How to wear to go to the class?


1- Mango, 2- Mango, 3- Topshop, 4- Zara, 5- Asos, 6- Asos, 7- Mango

Hola guapis!! ¿Cómo ha ido el finde? Yo me lo he tomado de relax ya que el viernes hice un examen y hasta el jueves no tengo el siguiente y el último, así que me he dedicado a vaguear! La vuelta al cole, o a la uni, está a la vuelta de la esquina, así que he pensado que sería una idea genial que  la sección de “How to wear..?” de hoy tratara sobre esto. Así que hoy os enseño cuatro looks diferentes para poder llevar a la universidad, al colegio, y si podéis, a vuestro trabajo. Son cuatro oufits muy diferentes y con los que yo me sentiría muy cómoda para ir a la universidad, aunque confieso que la mayoría de días, sobre todo en invierno, acabo poniéndome lo primero que veo jaja! Espero poder ayudaros y que esto os inspire en vuestro día a día! Un besazo muy fuerte a todas y mañana nuevo outfit post 🙂
1- Mango, 2- H&M, 3- Asos, 4- Zara, 5- Asos, 6- Mango
1- Topshop, 2- Topshop, 3- Mango, 4- Zara, 5- Zara
13 pensamientos en “How to wear to go to the class?

  1. Amo totalmente el segundo jajaja que pena que sea chico, creo que te voy a copiar la idea del post pero en versión masculina jajajaj aún no he visto recomendaciones para chico en otros blogs 😦 (y más viendo la nueva colección de Zara de la que estoy completamente enamorado)Un besazo ENOOOORME!!!

Responder

