Golden studs


Hoy un look super sencillo para una tarde tranquila! Me declaro profundamente enamorada de esta camiseta, con las tachuelas doradas y con una parte de cuero, me encanta!! La combiné de forma muy simple, con unos shorts vaqueros, tacones negros, y el pelo recogido de nuevo. Otra vez con este bolso negro, que ultimamente no me lo quito! ¿Qué os parece el outfit? Espero que os guste chicas y recordar seguirme a través de Bloglovin. Un besazo muy fuerte y hasta mañana🙂

Today I wear a simple outfit for a relaxed afternoon! I’m in love with this T-shirt with golden studs. I decided to combine with denim shorts, black heels and bag. Do you like my outfit? I hope you like and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon🙂

Camiseta/ T-shirt: Queen’s Wardrobe
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Oasap
Brazalete/ Bracelets: Asos

30 pensamientos en “Golden studs

  1. uy la camiseta es mona pero no me convence tiene que dar mucho calor,tu como siempre luces guapisimaqué pena no haber comprado esas sandalias que las tuve en mis manos y no lo hice…ayyyy*****************———————http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

  2. Hola siempre sigo tu blog aunque esta es la primera vez que te firmo, mi nombre es Loli y soy de Almería, me encantan el estilo que tienes porque se acerca mucho a la realidad del día a día, y quería decirte que te recojas el pelo más a menudo porque te queda muy bien de verdad, te da un aire desenfadado y chic. Un beso saludos!!

Responder

