Silver touch


Me encantan este tipo de camisetas, anchitas y super fáciles de combinar! Quería algo cómodo pero super chic, así que esto fue lo que utilicé. Hacia mucho tiempo que no usaba estos tacones plateados, me encantan y además son super cómodos, así que no pude evitar volver a usarlos. Para darle el toque chic al look le añadí este clutch de lentejuelas plateadas y un toque de rojo en los labios, ¿qué os parece el resultado? Espero como siempre que os guste chicas y recordad seguirme a través de Bloglovin! Un besazo muy fuerte y hasta mañana 🙂

Love this T-shirt, I think is very easy to combine! Yesterday I wore this look, I wanted to use a comfortable but chic outfit. I didn’t wear these heels for a long time and I decided to use it. Do you like my outfit? I hope you like and remember that you can follow me in Bloglovin. Kisses for all 🙂


Camiseta/ T-shirt: Queens Wardrobe
Shorts: Bershka
Tacones/ Heels: Bershka
Clutch: Zara
14 pensamientos en “Silver touch

  1. Me gusta el look de hoy, aunque me gustó más el de ayer. Ponte más días las slippers!! A ti te quedan genial, pero yo no me atrevo… A ver si viendo más looks, pillo ideas. Tu super fotografo es genial. Las. Fotos me siguen encantando. Mucha suerte en tus exams y besitos.

Responder

