Slippers


Muchas veces, al ver a alguien en una foto, puedes imaginarte como es una persona y a veces hacerte una idea equivocada sobre ella! Después de un año y medio haciéndome fotos para el blog, he comprendido que si no pierdes la vergüenza ante la cámara las fotos no van a salir todo lo bien que te gustaría. A veces hay que creérselo un poquito para conseguir unas buenas fotografías, pero eso no quiere decir que por hacernos fotos somos unas flipadas. Yo no soy modelo, obviamente, pero me gusta posar para la cámara con mi Tomi y me lo paso bien haciéndolo. Simplemente quería daros mi humilde consejo a todas las chicas que tenéis un blog de moda y os hacéis fotos, ya que muchas me preguntáis que como no me da vergüenza hacerme fotos delante de la gente! Tenéis que pasar de todo y creéroslo durante un rato, y que no os afecte lo que piensan o digan los demás, porque al fin y al cabo siempre va a haber alguien que hable u opine mal de ti. Y en cuanto al look, hoy llevo mis nuevos slippers de tachuelas de la misma web de la que os hablaba el otro día, Oppure. Son totalmente geniales, super cómodos y aunque no se aprecia bien las tachuelas en las fotos, son super guays! Abajo os pongo el link exacto de estos zapatos, creo que son un modelo distinto del que hemos visto en todas las tiendas y eso me gusta! Como veis, he vuelto a cambiar de peinado, esta vez me lo he dejado más a lo loco y me ha gustado mucho el resultado. Espero que a vosotras también os guste!! Un besazoo muy fuerte y recordar seguirme a través de Bloglovin🙂

Hi everyone!! Today’s outfit is very simple but I love it so much! I wore my new slippers from Oppure and I think that it are perfects for me! What do you think about my slippers? I decided to combine with this T-shirt from Oppure too, black shorts and denim jacket. I hope you like my outfit and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon dear readers🙂


Chaqueta/ Jacket: Vintage (from my mum)
Camiseta/ T-shirt: Oppure
Shorts: Romwe
Slippers: Oppure
Bolso/ Bag: Oasap
Gafas de sol/ Sunglasses: Le Spec via Mister Spex

58 pensamientos en “Slippers

  1. Hola, me gusta mucho el look y los zapatos me encantan!! jajaja tu tb te pones cosas de tu madre jeme, yo tengo un monton de cosas de ella y me encanta asi que tb me lo pongo mucho =). Un beso guapa!!

  2. Me gusta mucho este look rockerillo conseguido gracias a la chaqueta tejana. Pienso lo mismo que tú Marta, si se quieren conseguir fotos de revista (por decirte algo) no hay que tener vergüenza de nada. Cuando cualquier blogger evoluciona con su blog o simplemente pasa el tiempo, va mejorando sin darse cuenta en la forma de vestir y posar, es necesario para seguir adelante. Y si te da vergüenza hacer fotos cerca de la gente, pues intenta ir a sitios donde no haya mucha y ya está. Yo tampoco soy nada creída pero también me gusta que las fotos queden lo más espectaculares posible. Esto nunca lo he dicho, pero muchas veces, depende de dónde voy a hacer fotos con mi cuñada, pasa un coche (con un tío dentro, obviamente) y dice cualquier cosa, sea piropo o lo que sea. Y PARA NADA me importa, porque no saben ni quién soy :S es absurdo dejarse afectar por cosas así. En fin, me encantan las slippers! Tienen pinta de ser muy blanditas!! Y me gusta el pelito así de lado.Un besazo guapi ;)Ana.

    • Si a mi también me pasa!! Y una vez, en una shooting que hice para un diseñador en pleno centro de Sevilla, los guiris se ponían alrededor nuestra y ha hacernos fotos! Y cuando salimos vestidas de flamenca para la sesión, eso fue el descontrol jajaja, todo el mundo haciéndonos fotos y pidiéndonos que posáramos con ellos jajaj!! Fue super divertido, y creo que ahí perdi toda la vergüenza jajaja!Gracias por tu comentario cariño, un besazoo ^^

  3. Cada día que pasa me dejas con la boca abierta… las fotos del blog cada vez son mejores ,enhorabuena se nota que te lo estas currando de verdad, el look me ha encantado, el paisaje las poses uffff en resumen ME ENCANTA TU BLOG

    • Vayaa, muchismas gracias preciosaa!! Me alegra que pienses así, porque se que siempre me dices exactamente lo que piensas aunque sea algo malo!! Un besito y muchas gracias por tu comentario y tu opinión ^^

  4. buaaaa estas impresionante!!me encantan los looks con toques rokeros y este es sin duda uno de ellos!me identifico muchisimo con este estilo!!y a ti te queda genial!!con el pelo rubio le das un toque chulisimo!y mas asi de alocado!un 10 niña..que digo…un 15!!un besazo!espero que te saliese bien el exam!

  5. Que razón te gastas!!! ayer me quede sin fotos por eso mismo por vergüenza a la gente que pasaba,pero hay que tener autoestima si tu te ves guapa las fotos quedaran fantásticas si no….quedaran como tu te veas.Y respecto a ti, no eres modelo pero porque no quieres,no me hace falta(ni me gusta)hacer peloteo pero creo que todo el mundo sabe cuando reconocer que alguien tiene madera de modelo y creo que tu la tienes.Un beso fuerte desde el frío el norte jejejhttp://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    • Wow, muchisimas gracias preciosaa!! La verdad es que me siento cómoda delante de la cámara pero siempre y cuando conozca a la persona que me esta haciendo la foto, en este caso mi novio! Cuando no tengo confianza, no suelo estar tan segura de mi misma jajja! Pero la verdad es que ya estoy acostumbrada a las fotos y cada vez salen mejor, y me gusta que te gusten :DMuchas gracias de nuevo por tu comentario, un besazo cariño!

  6. Me encanta el look, es genial🙂 Sé que a veces haces una sección en la que las lectores del blog te pedimos consejo sobre cómo combinar una prenda en concreto y tu en un post nos das algunas ideillas, así que te quería pedir si podrías hacer un post de esos en los que nos enseñaras algunos look con los slippers rojos de tachuelas de Blanco, que me los he comprado y me encantan pero no sé con que ponermelos. Un besazo y gracias de antemano😉

Responder

