Soft shades


Hola bonitas! Quizá os sorprenda verme con el pelo recogido, ya que la verdad no suelo aparecer así por el blog. Antes solía recogerme el pelo a menudo pero en los últimos años no, y no se por qué! Me apetecía hacerme algo diferente a lo habitual así que decidí recogérmelo en este moñito, ¿qué os parece? El outfit de hoy es muy simple, pero muy elegante, o eso me parece a mi. He mezclado dos tonos diferentes de rosa y complementos negros. A mi me gustó bastante el resultado! La blusa ya me la habéis visto en más ocasiones por el blog, pero los shorts son la primera vez que aparecen. Si, parecen una falda, pero no jaja! Me gustan mucho porque los veo super originales y no los típicos shorts que tengo en mi armario. Bueno chicas, contadme vuestras opiniones sobre el look y deseadme suerte, que en pocas horas tengo mi primer examen de recuperación! Un besazo y recordar seguirme en Bloglovin🙂

Hi beauties!! Today I bring a simple but chic outfit with my new shorts from Romwe. I’m in love with these shorts because I think they are very originals! Maybe you are surprised to see with this hairstyle. I don’t usually to wear this hairstyle, but I wanted it for one day, what do you think about it? I hope you like my look and remember that you can to follow me in Bloglovin! See you soon dear readers🙂


Blusa/ Blouse: Romwe
Shorts: Romwe
Bolso/ Bag: Oasap
Tacones/ Heels: Zara
Brazalete/ Bracelets: Asos (similar here)

22 pensamientos en “Soft shades

  1. Pues sí, es súper elegante el look y me ha gustado la combinación de la camiseta con los shorts, que son muy bonitos por cierto!Ya sabes mi opinión sobre el moñito, te queda divinamente Marta!Y también decirte que me das algo de envidia por la ropa que llevas, ya que aquí ha empezado a refrescar y ya hay que ir con chaquetita (aunque ya tenía ganas de ponerme cosas larguitas jiji).Mucha suerte para el examen y deséamela a mí también que el miércoles tengo el primero!Muaaaaa (:Ana.

  2. guau marta estas preciosa!!me encanta como te queda el pelo recogido y desenfadado jaja!!deberias hacerlo mas a menudo!!!en cuanto al look…creo que el rosa te queda fenomenal, y los shorts son muy originales!!!MUCHA SUERTEEEEEEEE!!!un besazo!

  3. Me ha encantado!! Adoro ese bolso, puedes ponerme el link exacto? Es que no lo encuentro en la web.. =(Y el recogido te queda muy bien, deberías llevarlo más a menudo! ;)Un beso, guapa!

Responder

