How to wear a military jacket?


Ya estamos en Septiembre y, como os prometí, vuelvo a mi rutina del blog! En verano no he actualizado casi ningún fin de semana, ya que yo también necesito desconectar de vez en cuando, pero aquí vuelvo con las pilas cargadas y con nuevas ideas sobre las tendencias de esta temporada. Como ya sabréis, la tendencia militar se esta convirtiendo en la tendencia estrella de esta temporada y las tiendas están abarrotadas de prendas con este corte y este estampado. Yo hoy os traigo cuatro propuestas diferentes con una chaqueta de este estilo de Topshop, aunque la podéis encontrar igual en Zara, por ejemplo. Como veis hay looks de todo tipo, para salir de fiesta, perfectos para pasear, o para ir a la uni! Mañana tengo examen, así que no me paro a comentar todos los looks que tengo que estudiar! Espero realmente que os gusten y que me contéis cual es vuestro favorito. Un besito muy fuerte para todas y mañana nuevo outfit post 🙂

1- Topshop jacket, 2- Mango, 3- Topshop, 4- ASOS, 5- ASOS, 6- Mango (similar here), 7- ASOS, 8- ASOS, 9- Zara

1- Topshop jacket, 2- Mango, 3- Mango, 4- Zara, 5- Topshop, 6- Forever 21, 7- Zara

25 pensamientos en “How to wear a military jacket?

  1. te adoro martaaaa!!!yo me he comprado la chaqueta que venden en pull&bear y ayer mismo la estrene!!!la use con un jersey crudo de punto, vaqueros y botas de cordones para darle un toque duro jaja!!por si a la gente le interesa!!y sin duda tus looks me han inspirado para otros dias!!!muchisimas gracias!!!un besazo preciosa y suerte con tu examen!!

    • Pues esa es una combinación genial!! Me gusta que tu también intervengas en dar consejos a las demás :D, eres un encantoo Irene!!Muchisimas gracias por tu comentario guapisimaa ^^

  2. Hola guapa! mi favorito es el último outfit la verdad! Yo también estoy de exámenes pero deseando hacerlos ya! espero que te salgan bien y que nos traiga buena suerte el compartir el gusto por la moda, aunque yo estoy empezando y si tenéis (cualquiera que lo lea) un momentito me gustaría y me haría mucha ilusión que me dierais vuestra opinión, y si os gustara que me siguierais, muchas gracias, un beso y mucha suerte! =)http://lovelustyle.blogspot.com.es/

Deja un comentario

