Fringe jacket


Recibí esta preciosa chaqueta hace un mes, y desde entonces tenía unas ganas locas de estrenarla, pero claro, en Sevilla es imposible. Como las temperaturas han estado bajando en los últimos días, pensé que quizá la podría usar algún día por la noche y opté por ponérmela ayer. Si, me asé de calor durante la sesión y no me la pude poner porque han vuelto a subir las temperaturas, pero como ya tenía el look hecho con ella, pues decidí dejarla para las fotos. De nuevo con mis shorts de camuflaje de la web de Oppure de la que ya os hablé el otro día, me encantan! Espero que os guste el outfit chicas y hasta mañana 🙂


Chaqueta/ Jacket: Akira Chicago
Camiseta/ T-shirt: H&M
Shorts: Oppure
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Parfois

16 pensamientos en “Fringe jacket

  1. pero que guapa que estas!!al final me hare yo tb con uno pantalones camuflaje jaja!!!por aqui por las noches hace un fresquillo interesante jeje, asi que yo creo que mañana podre estrenar perfectamente m chaqueta militar jaja!!la chaqueta tuya es una maravilla, por cierto jeje!!un besazo preciosa!

  2. Hola, me encanta la chaqueta pero desde que he visto el look sin leerlo me imaginaba que te habías asado de calor, y otra vez esta haciendo más calor no?? o es cosa mía?? jajaja. Deja eso para cuando haga mas fresquito chiquilla!!! besos

  3. Hola guapa!! ¿qué tal? Soy de nuevo la chica que te comentó lo del vídeo explicativo de la rayita del ojo, pero esta vez con una duda diferente.Bueno primero felicitarte, porque cada día lo haces mejor y es que haces unos looks superponibles 🙂 Y ya centrándome en la pregunta..resulta que yo tengo aparatos como tú (q tb quería decirte q desde q te veo a ti sin tapujos, pintarte los labios, aún con aparato, me voy lanzando yo tb!!!! gracias!!!) pero tus aparatos están blaaaaaancos blanquíiiisimos y te quería preguntar si es porque utilizas algún producto en especial… Yo llevo el cepillo y la pasta de dientes como extensión de mi mano pero aún así no los veo tan blanquitos como los tuyos. Bueno por si me podías dar alguna idea.Muchas gracias como siempre!!!!! y perdona por la biblia que te he escrito…jeje besos!!

Deja un comentario

