White and pink


Hoy os enseño un outfit muy sencillito y cómodo!! Lo usé para ir a pasear con mi Tomi y mi Chachi por el parque así que no me compliqué mucho. Tenía aún el pelo mojado de la ducha, así que me hice una trenza para que no se me viera mal. Se nota en algunas fotos que se me ve el pelo más oscuro de tenerlo mojadisimo ajaja! Espero que os guste el look y las fotos y recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin. Un besito muy fuerte y hasta mañana 🙂

Today I bring a simple outfit for walking to the park with my boyfriend and my doggy! I wore a total white outfit with my pink fluor sandals, I like them so much! As always, I hope you like my look and my pics. Remember that you can follow me in Bloglovin! See you soon dear readers 🙂


Camiseta/ Shirt: Zara
Sandalias/ Sandals: Zara
Bolso/ Bag: Oasap
Collar/ Necklace: Romwe
Gafas de sol/ Sunglasses: Romwe
22 pensamientos en “White and pink

  1. estas preciosa marta!!no se si te habia visto estas sandalias puestas por aqui…por cierto…me hace muchisima gracia cuando te pones zapatos planos!porque casi siempre te pones de puntillas con ellos jajaj!!por lo menos para salir en las fotos!!!un besazo guapisima!

    • Sii, ya me las he puesto más veces!! Es para que se vean las piernas más estilizadas jajajaja! Ya que plana y en las fotos, se ve raro, aunque soy alta jaja! Un besito preciosa, y gracias por el comentario ^^

Responder

