James Dean


Hola chicas!! Como todas sabemos ya, una de las tendencias que viene pisando fuerte es el estampado militar. En principio yo me he decantado por unos shorts, ya que en Sevilla todavía no hace tiempo de pantalones largos y chaquetas, pero realmente me apetecen varias cosas de esta tendencia. Tanto los shorts como la camiseta son de una nueva web que he descubierto y que me tiene realmente enamorada, Oppure. Me encanta todo y tiene mucha variedad de ropa y estilos. Yo ya tengo varias prendas de esta web que estoy deseando enseñaros y además debo deciros que la calidad es muy buena y los pedidos llegan super rápido. Dejé el outfit bastante sencillo, y a mi personalmente me encantó así, ¿a vosotras que os parece? Espero que os guste guapis! Un besito muy grande para todas y recordar seguirme a través de Bloglovin 🙂

Hi beauties!! The military print is very popular on fashion world right now! So I bring my new shorts with military print. I combined with this awesome T-shirt with a James Dean picture. The shorts and   T-shirt are from a website that I love, Oppure. In this shop there are beautiful clothes and accesories!! I love all items so much! I hope you like and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂


Camiseta/ T-shirt: Oppure
Shorts: Oppure
Tacones/ Heels: Zara (similar here)
Bolso/ Bag: Oasap
Pulseras/ Bracelets: Cuquinelle

35 pensamientos en “James Dean

  1. tengo unos shorts muy parecidos por no decir igualitos del lefties y me encantan.La camiseta mola mucho************************************************http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

  2. Me gusta la combinación de las dos prendas, es bastante de mi estilo. Y tengo un pintalabios muy parecido, es genial ese color!Yo también estoy encantada con la tendencia del estampado militar, ya me he hecho con una camisa de Zara aunque no hace tiempo para llevarla todavía, qué ganas de que llegue el otoño!! Me gusta la foto en la que sale el tranvía detrás (:Un abrazo guapi!Ana.

  3. Me encantan las camisetas con estampado de personajes,grupos o cocitas asi,creo q segun lleves un camiseta de esas dice mucho de la persona,en mi ultima entrada esta un de mis camisetas de I,M CHUCK BUSS se nota mi adiccion a gossip girl!!Me encanta tu blog,cada dia mejorhttp://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

  4. me encanta como queda!!yo ya me he hecho con una chaqueta militar!a ver si viene algun dia fresquito y le saco provecho!!!voy a echarle un ojo a esta web que dices, a ver que tiene!!estas preciosa!un besazo!

    • Tienen cosas ideales!! 😀 Yo también me quiero comprar una chaqueta militar, pero a ver el dinero que tengoo ^^Muchisimas gracias por tu comentario cariño, un besazoo!

  5. Me gusta esta clase de looks para el veranito, las sandalias son preciosas, yo tambien las tengo! Lo q no soporto es el estampado militar, no puedo creer q se vuelva a llevar… hahaha lo odio! pero bueno,cuestion de gustos.. el look en general me gusta mucho!besito

    • A mi siempre me ha gustado, es original!! Ya era hora de variar de estampado, demasiadas flores y leopardo ajaja, aunque me encantan!! Muchisimas gracias por comentar, un besazoo 😀

  6. Holaaa!!! Acabo de descubrir tu blog a través de chicisimo!! Y me ha encantado!!! Yo también vivo en Sevilla. Cualquier día nos encontramos por ahí haciéndonos fotos para el blog!!!! Jejejejejje.Te dejo el link de mi blog por si te apetece echarle un vistazo!!!! Bss!!!lulovelylook.blogspot.com

Deja un comentario

