Instapics


Hola chicas!! Primero de todo, muchisimas gracias por todas vuestras felicitaciones el día de mi cumpleaños, me han hecho muchísima ilusión leerlas todas! Y bueno, hoy como todos los domingos de verano, os enseño las fotitos que he ido subiendo a mi cuenta de Instagram esta semana (deardiaryblog). Cuando acaben las vacaciones volveré a hacer los post que hago siempre para ayudaros a combinar las prendas que me pidáis, pero de momento sigo con estos post tan light. Recordar que podéis seguirme a través de Bloglovin! Os dejo ya guapis, un besazo y mañana nuevo outfit post 🙂

Hi dears! Today I bring some pics from my Instagram account (deardiaryblog). When summer ends, I’ll do the posts about how to combine some clothes! I hope you like this post and remember that you can follow me in Bloglovin. See you soon 🙂


16 pensamientos en “Instapics

Deja un comentario

