Happy Birthday to me

Holaa chicas!! Hoy estoy de cumpleaños y he pensado que sería genial enseñaros fotitos de cuando era una enana! He tenido que dejar de mirar porque si fuera por mi hubiera subido carpetas y carpetas jaja. Yo es que me harto de reir cuando me veo de chica, porque yo cuando nací era muy fea, nací gorda gorda y mucho pelo negro (si, negro), y con muy mala cara jajaja. Siempre digo que era un gremlins y mi Tomi siempre se rie de mi cuando ve las fotos ajaja. Después se me fue aclarando el pelo y me fui poniendo más graciosa. Os dejo con las fotos para que juzguéis por vosotras mismas jaja. Un besito muy fuerte y pasad un fantástico fin de semana :)
56 pensamientos en “Happy Birthday to me

  1. hola, guapísima, muchas felicidades!!! hace poco descubrí tu blog y me encanta y además eres de Sevilla como yo. No me lo pierdo ni un día aunque no te comente jeme, un beso y espero que disfrutes mucho tu día =)

  2. jajajaj, qué tonta eres! Felicidades preciosa!La mayoría de los bebés son gorditossss, no eras fea! En la primera foto no diría que eres tú, pero en las demás sí, hombre jaja. Sales muy guapa en la que sales con un vestido de sevillana y también en la de la playa con media melenita. Esto va como va, algunos son guapos siempre, otros mejoran, otros empeoran y otros son feos siempre XDD. Me han hecho mucha gracia las fotos jiji.Pasa un geniaaaal día y ya nos contarás tus regalitos ;)Muaaaa! (:Ana.

    • Jajajaj, es que era super pomposo!! De los que se llevaban antes jajaj! Estaba montada en la nube, y la tuvieron que parar para que me bajara porque no paraba de llorar de miedo ajaja! Muchas gracias guapaa

  3. Muchísimasssss felicidades, y cumple muchos más pero junto a tus bloggers!:)Fea?????? Pero si eras una monada, chica! Mare… te comía… me encantan los niños pequeñitos, de echo me gustaría tener una guardería, jijiMe encantan estos posts, recordar tiempos aquellos… me hace volver a la infancia!Un besazo guapísima, que pases un muy buen día:)http://iremonisima.blogspot.com.es/

  4. ooooh que monadaaaa!!!menudo cambio maja….las fotos con tu hermano me encantan todas, pero sin duda me quedo con la tercera!!!ay que mona con el lacitooooo!!!muchas felicidades de nuevo!!un besazo preciosa!

Responder

