Sunset


Como os contaba ayer, la temperatura en Sevilla es inaguantable y no apetece hacer absolutamente nada. No me apetece salir a la calle, no me apetece hacer fotos, tampoco me apetece pensar que ponerme, creo que ni siquiera me apetece pensar, este calor me esta derritiendo las neuronas!! Es inaguantable, así que ayer esperamos hasta lo más tarde que pudimos para salir a tomar estas fotos. Menos mal que dicen que hoy empezará a irse el calor, eso espero! Como veis las fotos están hechas al atardecer y además reconozco que las tuvimos que hacer muy rápido porque habíamos quedado. Llevaba un look con prendas simples pero que creo que quedó muy bien, a mi por lo menos me gusta mucho el resultado! Espero como siempre que os guste y hasta mañana! Besitos para todas 🙂


Camiseta/ Shirt: H&M
Shorts: Romwe
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Oasap
Collar/ Necklace: Romwe
Pulsera/ Bracelet: Cuquinelle
28 pensamientos en “Sunset

Responder

