Love


Hoy os enseño un post muy especial. El pasado sábado fue el cumpleaños de mi chico y por una vez se cambian las tornas y es él el protagonista integro de este post. Algunas ya lo conoceréis de verlo por aquí en más ocasiones, él es el fotógrafo oficial del blog y mi queridisimo novio. Este es el tercer cumpleaños que pasamos juntos y como todos los años, espero que sean muchos más. Se merece este post más que nadie por todo el apoyo que me da, por aguantar el calor o el frio en las sesiones, por tener más o menos paciencia cuando no me gustan como están quedando las fotos, por hacer siempre lo que le pido, porque aunque no le gusta nada la moda, ni le interesa la fotografía, siempre esta ahí para intentar hacer las cosas lo mejor posible, y no por él, sino por mi y por este proyecto que tenemos juntos. Él sabe lo importante que es para mi el blog e intenta apoyarme todo lo que puede. Intenta darme los mejores consejos, me acompaña a todos los eventos que se celebran en mi ciudad, o a los desfiles, o a lo que sea. Se que puedo contar con él y eso es más que suficiente para mi. Si, como todas las parejas tenemos nuestras peleas y nuestras etapas y por supuesto que nuestra relación no es perfecta, pero para mi lo es y somos felices así. Os dejo algunas fotitos y un video muy especial que espero que os guste. Y ya el viernes mi cumpleaños!!!! Hasta mañanas queridas lectoras y mañana nuevo outfit post 🙂



41 pensamientos en “Love

  1. ¡Felicidades para él! El vídeo me ha parecido súper divertido y bonito! Siempre he querido hacer algo parecido, pero a mi novio no le gustan mucho los vídeos/fotos… XDD algún día caerá.Me han gustado muchas de las imágenes y la canción es perfecta, estoy enganchada a ella jajaj. La gente se puede hacer una idea de cómo sois juntos. La verdad es que aunque estuve poco rato con vosotros, me caísteis genial. Siempre hubo algo de qué hablar y eso dice mucho!Espero volveros a ver por Barcelona.Un besazo a los dos (:Ana.

    • A mi Tomi depende de como lo cojas ehh!! Lo mismo manda un beso a la cámara o hace alguna payasada, o empieza a decirme que le deje en paz que esta cansado y no tiene ganas de fotos ni videos ajajja! Muchas gracias cariño, si voy por Barcelona seguro que te llamo 😀

  2. Que tiernoooooo!!!! Muy bonito!!!! Me alegro por vosotros!!! Felicidades a ambos!!!!! Seguir asi y aqui estare esperando el outfit de mañana!!!! Miles de besos!!!!!Helena!!

  3. Felicidades atrasads al cumpleañoso!! y desde luego esa mencion especial para todos los novios,maridos de bloggers que nos aguantan,nos hacen fotos…e incluso pese a su paciencia a veces nos enfadamos porque no nos gusta como han quedado el trabajo.Gracias a todos ellos.**********************http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

  4. Hacia como medio año q te leo y nunca me había decidido a escribirte! Todos tus looks me parecen increíbles y eres encantadora escribiendo… El video me ha parecido precioso!! Sigue así guapa! Besitos 🙂 Lorena.

    • Hola guapa!! Pues ojala te animes más a menudo :D. Me alegra mucho que te guste mi blog y que te hayas animado a escribirme. Eres un encanto :). Un besazoo y muchisimas gracias por el comentario ^^

    • Pues si, pobrecitos jaja! Yo muchas veces me enfado y todo porque no me gustan las fotos o cosas así ajajja. De verdad, que malas somos a veces jajaa! Muchas gracias por el comentario guapa ^^

Responder

