Asymmetric dress


Para hoy os quería enseñar otro post pero al final y por circunstancias de la vida, os muestro este look tan sobrio y elegante. Este vestido me encanta, y desde que lo recibí tenía en mente esta combinación, sencilla pero muy chic. Además pensé que quedaría genial una cola alta y aunque no este del todo bien hecha, ya que soy lo peor peinándome, creo que quedó estupendamente con el outfit. Por fin os enseño una de mis gangas de rebajas, estos tacones. La verdad es que tienen su historia, ya que en un principio yo me compré unos beige de Zara que me gustaban mucho, pero finalmente los descambié ya que tenía en mente desde hace mucho los tacones negro de dos tiras que tanto me pongo ahora de Zara. Así que los descambié y fui a probarme los negros, pero vi estos que era de nueva colección pero estaban bastante bien de precio, y me pasé casi 30 min delante de un espejo de la tienda con un pie de cada modelo puesto y mandándole fotos a mi madre para que me ayudara a decidirme. Me fui a la caja con los dos modelos y en el último momento me decidí por los negros. Unas semanas después, dando vueltas por Zara, de repente los vi, estos y los beige que también había decambiado anteriormente, y cual fue mi sorpresa y mi alegría, que los dos modelos estaban rebajados a 9,90€. Obviamente me llevé los dos pares y yo más contenta que nada!! Espero no haberos aburrido demasiado jaja. Un besito guapis y hasta mañana 🙂

Hi beauties!! Today I show a chic outfit with my new black dress from Sheinside. Really I’m in love with this dress and I think that is perfect. I decided to combine it with my new sandals from Zara that I bought them for only 9,90€. When I saw the price, I couldn’t be happier. I wanted to buy these heels since long time ago and it is a great opportunity. I hope you like my outfit and I want to know your opinion. See you soon dear readers and thank you so much for all the visits on my blog 🙂


Vestido/ Dress: Sheinside
Clutch: Vintage
Tacones/ Heels: Zara
Collar/ Necklace: Romwe

35 pensamientos en “Asymmetric dress

  1. Qué preciosidad. Y qué ganga tía… a mí me gustaban estos pero los de color mint, pero en dorado son una pasada y perfectos para dar elegancia. La combinación negro y dorado es acertada siempre, así que te felicito por el look porque me encanta! Y la coleta un 10, ya sabes que me encanta que cambies de peinado ;)Un besito cariño!Ana.

    • Yaa, pero soy malisima peinandome jajaa! Me alegra mucho que te guste cariño :DLos zapatos son un pelin incómodos jaja, pero me encantan! Un besazo guapisimaa y gracias como siempre por el comentario ^^

  2. jaja menuda aventura no???xd!!yo soy igual q tu…o voy decidida o estoy 1h paseandome por la tienda para ver si lo cojo o no lo cojo jajaj!!vaya…pos en instagram me parecian granates los zapatos!!si te digo yo que las fotos de ayer las vi como quise…jaja!!weno guapa, voy a terminar de hacer la maleta que quiero playa yaaaaa!!!un besazo preciosa!

  3. Me gusta mucho el look, y creo que con una cola ha quedado genial! Pero sinceramente, no me gusta la cola tan tirante y con los flekillos de esa manera, me parece un poco ordinario. La prox vez prueba a cogerla una cola para atras entera un pocomdespeinada, creo q quedaria mucho mejor. Besitoss. Sofi

    • Ayy es que no me queda bien el pelo tirante!! Reconozco que pienso igual que tu, pero me veo tan mal con el pelo entero recogido ajaja. Aunque prometo probar tu consejo 🙂 Un besito y gracias por tu opinión ^^

  4. Sencillamente INCREÍBLE♥ me encanta todo el look!! Y los tacones son preciosos! Yo los compré en blanco con plata y la verdad que me hacen mucho daño :S … Pero en negro son divinos!Besitos :)Jenifer♥

Deja un comentario

