Soft colours


Hola bellezas! Aunque sigue haciendo calor, la temperatura en Sevilla ha bajado unos grados, así que he aprovechado para ponerme estos pantalones que tanto me gustan. Los he usado de formas muy distintas a los largo del año que llevo con ellos, y esta es otra forma más que a mi personalmente, me encanta. Los combiné con mi preciosa blusa de Romwe. Me encanta el detalle de la espalda y creo que la voy a usar muy a menudo. Como complementos, tacones y bolso negro, para no recargar el look. Creo que es un outfit muy elegante y además, cómodo. ¿Qué os parece a vosotras, chicas? Espero que os guste! Por cierto, de nuevo he cambiado el link del blog, ahora es http://www.deardiaryfashion.com/Un besazo y hasta mañana 🙂

Camisa/ Shirt: Romwe
Pantalones/ Pants: Zara
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Oasap

14 pensamientos en “Soft colours

  1. Me encantan tus looks, pero oye, deberías intentar mejorar en tu pelo, una melena tan larga y repegada nunca sienta bien, intenta sacarle partido al pelazo que tienes y dale volumen!

    • Ayy ojala pudieraa!! Tengo muy poca cantidad y el pelo super fino y este es el máximo volumen que me puedo dar. En la peluquería si me lo suelen dejar mejor, pero no me puedo peinar todos los días ahí ajaja. Intentaré conseguir algún truquillo para el volumen! Gracias por tu comentario 🙂

  2. A mí también me encantan estos pantalones. Siempre dan un aire diferente a los looks y se ven muy fresquitos, además el color favorece!Me gusta combinado de esta forma, sencillito pero perfecto.Una vez más ese bolso… es genial!Muaaaa (:Ana.

    • Muchisimas gracias preciosa!! Si la verdad es que los pantalones dan un aire diferente, a ver si en Sevilla se va este calor agobiante y los puedo usar más a menudo 🙂 Un besazo cariño ^^

  3. Me encanta el outfit marta! Pero creo que me habria gustado mas con las sandalias del post anterior!! Por ciero, y si no es mucho preguntasr, que tipos de problemas has tenido con runwayfashion? Parecia que

  4. Este look es uno de los que mas me gusta. Creo que los colores te sientan genial!Y me has dado una idea para combinar los zapatos negros de zara que también tengo en mi armario. Un beso y me encanta tu blog!www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

Responder

