Silver skirt


Hola guapis!! Hoy os enseño un look de fiesta total, sobre todo por esta falda de lentejuelas plateadas. Si, ultimamente me ha dado fuerte por lo plateado y no paro de usar prendas así, pero no lo puedo evitar ya que me encanta! Creo que el look quedó genial gracias a la blazer blanca, se ve muy claro y elegante, por lo menos a mi me lo parece. De nuevo estos tacones, que como os digo siempre, son comodísimos. Este look lo usé para salir por ahí el viernes y en su día me puse mi clutch plateado ya que para salir de fiesta no me gusta llevar bolsos grandes, pero me parecía que quedaba mejor con este bolso, ¿vosotras que pensáis? Bueno chicas, espero que os gusten las fotos. Un besito muy fuerte a todas y hasta mañana con un nuevo outfit post 🙂

Hi dear readers! Today I show a chic outfit with this silver skirt, it isn’t beautiful?? I combined with my white blazer and black heels and bag, what do you think? I love so much this outfit, I think that is perfect for this occasion, I went to the party with my friends and my boyfriend. I hope you like and I want to know your opinion. See you soon beauties 🙂


Blazer: Mango
Camiseta/ T-shirt: H&M
Falda/ Skirt: Pull&Bear
Tacones/ Heels: Zara
Bolso/ Bag: Oasap

22 pensamientos en “Silver skirt

  1. Me parece n look perfectovpara salir de fiesta y si le cambiamos la falda, perfecto tb para ir a trabajar! Un besitoPor cierto, ya no perteneced a runway (no se si era exactamente asji jiji) Muak!!

    • No que va, ya no estoy ahí, hemos tenido muchos problemas! Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te guste, y si, tienes razón, con otra falda quedaría un look perfecto para ir al trabajo :)Un besazo y gracias ^^

  2. Que wuapa Marta!!!me encanta el bolso,no conocia esa web,q tal ess??gatos de envio y cuanto tarda en llegar el pedido y todo eso??esq la he hechado un vistazo y hay cosas muy interantes jjejeeje un beso wuapaaaa

    • Pues sinceramente, la ropa no tiene una gran calidad, pero yo no tengo ninguna queja sobre los bolsos. Tengo dos y ninguno me ha decepcionado :)En cuanto los gastos de envio, creo que no tiene si pasa una cantidad de dinero. Y a mi me ha tardado a veces tres semanas en llegarme y otras veces 3 días ajaja. Muchas gracias por tu comentario guapisima!! 🙂

  3. Me encanta Marta!!! No pude comentarte ayer porque estaba fuera de casa. Este look es una pasada, fiestero y súper chic. El toque lo da todo en conjunto. La faldita de lentejuelas hace que parezca un look más arreglado, pero la americana le da un toque súper fresco. Y me encanta ese bolso.. tienes idea de cuánto cuesta?Un besazo guapi y en las fotos sales increíble.Ana.

Deja un comentario

