Blue stripes

Hola bonitas! En el look de hoy quise probar a utilizar el típico jersey de rayas con estilo marinero con algo más moderno, como son estos shorts. Creo que es una mezcla genial, ya que se ve diferente y muy original. Lo combiné con mi clutch plateado y mis sandalias color camel, que para mi pegan con todo. ¿Y que me decís de mis nuevas gafas de sol? Me encantan, son muy de mi estilo pero a la vez distintas a todas las que tengo. Creo que me las voy a poner mucho durante lo que queda de verano, sientan genial! Este look lo utilicé el Sábado para ir a tomar algo con amigos y mi Tomi, que pasamos el finde en la playa y refrescaba, en Sevilla no me atrevería a ponerme un jersey ahora ni loca jaja. Bueno guapis, os dejo con las fotos que espero que os gusten. Un besito muy fuerte para todas y hasta el próximo post 🙂
Hi beauties!! Today’s look I wanted to wear a sailor style with modern clothes. So I wore these shorts from Romwe and my silver clutch. I think that is a different and original mix and I’m love with the result. I decided to combine with my camel sandals, it’s perfect for me! What do you think about my new sunglasses? Love these glasses so much, I think are very beautiful and I will wear for a long time. I hope you like my look and I want to know your opinion. See you soon dear readers 🙂
Jersey/ Sweater: Zara
Shorts: Romwe
Tacones/ Heels: Zara
Clutch: Stradivarius
Gafas de sol/ Sunglasses: Le Specs via Mister Spex
16 pensamientos en “Blue stripes

  1. Perfecta como siempre!! Podrías decir de donde es el esmalte que llevas en las uñas de los pies?? Lo busco desesperadamente!!Gracias guapa!!

    • Suelo salir a una hora con luz buena para el tema de las fotos, pero hay días que me es imposible, entonces lo que hago es hacerme las fotos al día siguiente. Es el caso de estas fotos, este look lo usé el sábado por la noche en la playa, pero hasta ayer en Sevilla no me pude hacer las fotos. No me gustan como quedan las fotos de noche, siempre se ve mejor el look de día! Muchas gracias por tu comentario 😀

  2. Te quedan muy bonitas las gafas! Yo es que tan grandes me quedan fatal porque tengo la cara muy pequeña jaaj. Me ha gustado la combinación de las rayas con los shorts y sobre todo, me ha molado el detalle de las barras azules detrás de ti!Bueno, por fin ya tienes blogger no? Me gustan más la estructura de los comentarios aquí!Un besazo guapi y me encanta ese collar discretito.;)Ana.

Responder

