Start print

Me encanta esta blusa, me parece super original, tanto por el estampado de estrellas como por el cuello de lentejuelas! Me parece algo diferente a lo que tengo en el armario y como os digo siempre, eso me gusta. Decidí combinarla de forma sencilla ya que la blusa ya llama la atención por si sola. Estamos teniendo un días de calor horribles en Sevilla y lo único que apetece es ponerse algo fresquito para soportarlo. Por eso me puse mis shorts vaqueros favoritos y como complementos, el clutch plateado y mis sandalias camel. He de decir que después me quite los tacones ya que con el calor que hace no los aguantaba, será raro, pero cuando hace tanto calor no tengo ganas de andar con tacones jaja, ¿os pasa a vosotras? Bueno guapis, como siempre, espero que os guste el look y que me contéis lo que os parece! Por cierto, veo que os ha gustado la idea de vender mi ropa, en Septiembre me pondré a ello. ¿Hay alguna prenda en especial que os gustaría comprar? Un besito muy fuerte a todas y pasar un buen fin de semana🙂

I’m in love with my new blouse, I think that it’s perfect! Love the star print and sequined in my neck, is awesome! I decided to wear a simple outfit with my favourite shorts, silver clutch and camel heels, what do you think about my look? In my city, the weather is very hot and I wanted light clothes for my day. I hope you like my outfit and I want to know your opinion! Remember that you can follow me in Bloglovin. Have a great weekend🙂

Blusa/ Shirt: Jovonna London

Shorts: Style by Stories

Tacones/ Heels: Zara

Clutch: Stradivarius

Anillo/ Ring: Les Jumelles

15 pensamientos en “Start print

  1. Hola guapa :)La blusa es super original. Y el cluntch combina a la perfección con el cuello de lentejuelas plateadas :)A mi también me ocurre que cuando hace mucho calor, prefiero ir de plano, más que nada porque es el propio calor el que hace que estemos más cansada y nos ‘aplana’… Yo esta noche lo he pasado fatal del calor que ha hecho.Un besito guapa.María H.Mañana nuevo post en mi blog.

  2. me encanta la idea de que vendas ropa, los complementos cmo bolsos o zapatos tambien podias venderlos, si tienes cosas que no usas claro!! así nos das tregua a las que tenemos una talla 38 y tus pantalones nos van a quedar enananos jijiji

  3. estas muy guapa!la blusa es muy original!!pues a mi me gustaria comprarte medio armario,ya lo sabes jeje, pero no se si usamos las mismas tallas jaja!!ya me comentas,pa hacerme una idea y decirte jejeun besazo preciosa!

  4. hola guapa =) acabo de descubrir tu blog y me ha gustado muchísimo, las fotos son genial y los estilismos tmb =)La camisa q llevas en este post es súper original, me gusta mucho el cuello q tiene =)1besitohttp://beiconicblog.blogspot.com.es/

Responder

