Details of my bedroom

Como os contaba hace unos días, he hecho algunos cambios en mi habitación y en mi armario. Algunas me pedistéis que os enseñara fotos y aquí están. En los últimos meses han ido llegando bastante prendas de ropa a mi armario gracias a las colaboraciones que hago a través del blog, y la verdad que la situación en mi armario era realmente insostenible ya que no me cabían más cosa y tenía que colgar varias prendas juntas o mal dobladas. No me gusta tener la ropa en mal estado, aunque soy bastante desordenada, y necesitaba un cambio en mi habitación. No tengo la suerte de poder tener una habitación grande con un super armario, ni una habitación extra en mi casa para convertirla en vestidor, así que me las he apañado como he podido.

Lo que he hecho ha sido quitar una mesa de escritorio que me ocupaba mucho espacio, y como yo en mi habitación no estudio porque no me concentro (manías mías), pues lo único que hacía era quitarme espacio. Fui a Ikea y me compré esta estantería y este perchero, cosas bastante baratitas como podéis ver! He sacado la ropa que más uso y la he colgado en el perchero para tenerla bien a la vista, y sobre las barras de abajo he colocado cajas de zapatos y los que más utilizo arriba, para tenerlos a la vista también. En los espacios de la estantería he colocado cuatro cajas, y aunque no he hecho fotos os cuento lo que he guardado. En una, pijamas, en otra, los pantalones que menos uso, otra esta todavía vacia y la última la he dejado para guardar chismes que siempre suelo dejar por medio: maquillajes, móvil, monedero, etc. En los otros cuadraditos he ido guardando cajas de zapatos, tacones, una cajita con todos los cargadores o auriculares, otra para los calcetines, bolsos, libros, etc. He comprado velitas, un marco para fotos y flores artificiales para dar más vida y colorido al mueble. Dentro del armario he guardado la ropa que menos uso o las más antigua, en otra puerta están todos los shorts y en la última tengo más zapatos, blazers y chaquetas varias. He aprovechado la cajonera que tenia en la mesa y la he guardado dentro del armario y he dejado lo que tenía guardado, ropa interior, bikinis y chismes inútiles. En Ikea también compré dos organizadores que metí en dos cajones, en uno he guardado complementos y en el otro, gafas de sol y pintauñas. En los cajones de la cama he guardado todas las camisetas que tengo y los pantalones largos que más uso.

Quería comentaros una cosita más, había pensado vender alguna de mi ropa como hacen otras bloggers, evidentemente sería barata ya que es de segunda mano pero hay cosas que ni siquiera he estrenado todavía. ¿Qué os parecería la idea? Si me dais el visto bueno me pongo a ello en septiembre! Espero vuestras opiniones chicas! Un besazo y hasta mañana ^^

Anuncios

17 pensamientos en “Details of my bedroom

  1. Me encanta!!! Yo tengo un cuarto súper pequeño, pero la verdad que da un buen avío jajaja. P.D.: Me parece muy buena idea lo de la ropa! Besitos ^^

  2. Pues sí que lo tienes todo bien organizado ahora! A mí me duraría 4 días así…jajajja. Yo también soy bastante desordenada aunque no me gusta serlo, pero cuando me quito la ropa suelo dejarla (como la mayoría de los mortales) encima de la silla y hasta el día siguiente o hasta que me doy cuenta no la quito XD. A mí lo de que vendas la ropa me parece bien, igual me animaría aunque yo estoy igual, me sobran un montón de cosas que no me pongo, pero la diferencia es que la mayoría de las mías irían directas a la basura XDD. Yo en mi habitación tengo un armario donde pongo todas las chaquetas, vestidos y bolsos, y debajo de la cama tengo 8 cajones y en teoría debería tener suficiente espacio, el problema es que hay dos que están llenos de chorraditas de cuando era pequeña y hay otro en el que sólo tengo ropa de baloncesto XDD con lo cual sólo me quedan 5. Dos en los que tengo pantalones de invierno y verano (fíjate si tengo miles XD) y tres para camisetas/jerseys. En fin, que te estoy haciendo un lío jajja.Un besito guapi y perdona por el tochaco!!Ana.

  3. Por cierto, me he olvidado de decirte que he visto en una de las fotos los tacones aquellos de verano dorados que aún no los has sacado este año y son súper bonitos. Te animo a hacerlo! Muaaac (:

  4. Jaja pero niña! Qué organizadito todo, me encanta. Lo que más me sorprende es: no usas ni un solo zapato plano? Sandalias, deportivas…Besos!

  5. Dice que ghace más quien quiere que quien puede. Yo en casa de mis padres tenía una habitación pequeñita y me organizaba metiendo cosas hasta debajo de la cama, cualquier espacio era bueno. Afortunadamente, ahora tengo un vestidor. Anímate a lo vender la ropa, siempre es mejor saber la procedencia de algo que te compras de segunda mano. Bss

  6. Uy es muy buena idea lo de vender, seguro q lo q a ti te sobra a alguna le viene bien! eso siempre es una buena idea! La verdad q con la cantidad de ropa q tienes no te debe dar tiempo a ponerla toda!! xD Y he alucinado con la coleccion de tacones q tienes! xD

  7. Me asombra lo igual que pensamos jajajaja hace un año o así me compre un escritorio mas pequeño y la cajonera del anterior la metí en el armario jajaja aunk ahora lo que quiero es deshacerme del armario entero y ponerlo como lo has hecho tu, en una especie de burrito o ya veré, estoy en proceso de diseño jajajaTe ha quedado genial! que ganas tengo de organizar yo lo mioooo!!!!Un besazo!!

  8. Marta, es una idea genial lo de vender tu ropa. Vaya, dudo que a mí me venga, pero seguro que hay gente a la que le interesa y tampoco pierdes nada por probar!Por cierto, tu habitación está genial, muy ordenadita! Por suerte yo no tengo muchos problemas de espacio porque mis hermanos se independizaron, dejaron libres sus habitaciones y yo me mudé a la más grande jajaja.Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s