Fluor necklace

Hola guapis!! Hacía mucho que no me ponía esta camisa vaquera y ayer me entraron muchas ganas de usarla. Opté por un look simple ya que tenía que ir a Ikea, obviamente me cambié de zapatos para ir y me puse unas manoletinas que también quedaban genial. Yo creo que lo que más llama la atención de este outfit son los complementos, es decir, el collar en tonos flúor y el bolso con estampado de leopardo. Por lo demás es un look bastante simple, pero que a mi personalmente me gusta! Bueno chicas, os dejo ya con las fotos. Un besito muy grande para todas y hasta mañana 🙂

Hi dear!! Yesterday I felt like to wear this denim shirt and I decided to combine with a simple clothes. I wore my black shorts and heels and I think that the special touch are the fluor necklace and leopard bag. What do you think about it? I wanted a comfortable outfit and later I changed my heels for a black flats. I hope you like and I want to know your opinion. See you soon dear readers 🙂


Camisa/ Shirt: Zara

Shorts: Romwe

Tacones/ Heels: Zara

Bolso/ Bag: Zara

Collar/ Necklace: Zara

14 pensamientos en “Fluor necklace

  1. Llevaba tras esas sandalias no sabes canto tiempo y las encontré de chiripa en rebajas!!me encantan me parecen taan femeninas…el collar también le tengo, vaya tenemos gustos tan similares…me gustaron tmbien tus shorts!

  2. A mi me parecen muy orginales, me encantan ajaja! Me alegra que te gusten a ti también, eres un encanto. Muchas gracias por tu comentario 🙂

Responder

