Between flowers

Buenos días a todas!! Hoy os enseño un look mucho más colorido que los anteriores! He optado por usar un color muy suave de labios, un rosa que a mi me parece muy bonito. Volví a ponerme este bonito vestido de AX Paris, ¿no os parece precioso? Lo combiné de una forma muy sencilla para darle todo el protagonismo al vestido, así que me puse mis comodísimos tacones negros y mi clutch dorado. También quise estrenar dos de mis nuevos complementos de Romwe, el collar y las gafas de sol, que como no puedo comprarme las originales porque se me van de precio, he optado por esta imitación jaja! Una de mis lectoras me ha pedido que hiciera un video mostrando como me pinto la raya del ojo, pero realmente no tiene mucho misterio y la verdad es que todavía tengo que perfeccionarla, pero si queréis lo hago, vosotras mandáis ^^! Bueno guapis, espero que os guste el look y que me contéis vuestras opiniones. Un besito muy fuerte y hasta mañana 🙂

Good morning everyone!! Today I bring a colorful outfit with one of my favourites dresses in my closet. I decided to combine my dress from AX Paris with black heels and golden clutch, is not a perfect combination? I wore my new complements from Romwe, this golden necklace and this sunglasses that I love!! I hope you like my outfit, beauties! Kisses for all and remember that you can follow me in Bloglovin 🙂

Vestido/ Dress: AX Paris

Tacones/ Heels: Zara

Clutch: Vintage

Anillo/ Ring: Moon Rose

Collar/ Necklace: Romwe

Gafas de son/ Sunglasses: Romwe

25 pensamientos en “Between flowers

  1. Tambien podias decirnos que lapiz utiizas y de q marca pq yo no acierto con ninguno! El video seria genial y el traje es preciooooso!:D besossss

  2. Estas preciosa!cuanto mas veo este vestido mas bonito me parece!es una pasada lo estilizada y alta q te hace (mas si puede caber,que tu precisamente bajita no eres jajaj)Un besazo guapisima!!!!

  3. muy guapa como siempre!! a mí me encataría que hicieras el video jejepor cierto, todas las cosas que tienes vintage como este cluth lo compras en alguna tienda o por internet?? me gustaría saber si hay tiendas vintage en sevilla. un besito 😉

  4. La verdad es que el vestido es precioso y aunque lo llevaras sin nada te quedaría igual de bien. El collar también es una pasada. La verdad es que cada vez os salen las fotos más bonitas, la primera de todas es genial! A mí no me gustaría que hicieras un video para enseñar cómo te pones el eyeliner, sino para cualquier cosa! Ya te dije una vez que deberías animarte. Yo estoy pensando en hacer alguno también, pero aún no sé de qué. Mi apoyo lo tienes (:Un besazo!

  5. Jajaja muchas gracias cariño!!! A mi el vestido me encanta la verdad!! Vivo enamorada de el ajaja! Un besazo guapa y gracias por el comentario ^^

  6. Muchas gracias guapisimaa!! Yo antes no me veia con este color, no se por que, pero ahora me encanta. Me alegra que te guste el vestido y el collar 😀

  7. Jajaja, si tienen cosas muy monas!! Pues en este caso me lo han enviado ellos para darles publicidad, pero normalmente cuando compro por Internet, lo hago a través de Paypal. En todas las webs es casi igual el método de compra, asi que no creo que tengas problemas. Es fiable 🙂 Un besito y muchisimas gracias por tu comentario ^^

  8. Pues como te envidio nena! Lo tienes super bonito. Yo lo intente una vez y lo tengo castañito claro casi rubio y vaya si se me quedo naranja! Lo peor jajaja ahora comovme gustaria tnerlo mas clarito optare por mechas hasta q se me quede todo el pelo igual que se me vea el fondo oscurito de mi color no me gusta! Tu que piensas?

Responder

