Leopard cross

En el look de hoy quizá veáis prendas que no estáis acostumbradas a verme, pero me gustan y creo que he sabido adaptarlas a mi estilo. Esta camiseta la he visto en tropecientos blogs, pero llevo enamorada de ella mucho tiempo y por fin me decidí ha hacerme con ella. La combiné con mis archiconocidos shorts vaqueros y mis sandalias camel. Como complemento alternativo al bolso, usé esta mochila negra que nunca había sacado por el blog pero que la verdad me pongo muy a menudo. Creo que el resultado quedó muy guay y diferente a lo que os suelo enseñar, pero eso me gusta! Ultimamente estoy poniendo más empeño en las fotos para que salgan mejor, creo que lo estoy consiguiendo, ¿qué os parece? Me gustaría saber que opináis sobre esto y que me contéis que os gustaría que cambiara o añadiera en mi blog. Vuestra opinión es muy importante para mi chicas!! Un besito muy fuerte y hasta mañana 🙂

Hi guys!! In this post I’m wearing some clothes that not usually in my style, but I love them! I have seen this t-shirt in many blogs but I like it so much and I can’t resist. I wore it with my favourite denim shorts and my camel sandals. I think that is a great combination! As complement I used a backpack instead of bag as is normal in my. What do you think about my outfit? I hope you like and I want to know your opinion! Huge kisses for all and see you soon darlings 🙂

Camiseta/ T-shirt: Sheinside

Shorts: Style by Stories

Tacones/ Heels: Zara

Mochila/ Bag: Primark

31 pensamientos en “Leopard cross

  1. Pues yo (la petarda del otro día de lo poco acertado que me parece que lleves jerseys con el “calor” de Sevilla) opino que estás mejorando muchísimo en la calidad de las fotografías, cada una empieza a ser distinta a las otras y originales; cada día me gusta más tu blog. Te adjunto otra crítica constructiva: NO HAY ENTRADA QUE NO ESCRIBAS EL DICHOSO “¿QUÉ OS PARECE?”, siempre pones lo mismito! Siempre, siempre, siempre! Cambia de frase o directamente no pidas opinión, porque estás estupenda siempre 😉 Y lo del pelo, que sé que te lo han dicho ya, que cambies de peinado alguna vez… tb te aconsejo que lo hagas, pero mira, en fotos como esta se lo ve con movimiento, como liso y despeinado a la vez, te queda genial.

  2. Pues a mi me chiflan las fotos ultimamente!!estan super curradas y son preciosas!aunq la modelo tambien ayuda jeje!por cierto,me encanta la mochila!a ver si abren primark de una vez cerca de mi casa!!!jajajaUn besazo bombon!

  3. Es un estilo diferente, al que no estamos acostumbradas a verte pero te sienta genial. ¿Los zapatos son cómodos? Es que los he visto en rebajas y me parecen muy bonitos, pero al no tener plataforma me parecen un poco incómodos.Un beso preciosa!

  4. Muchisimas gracias guapisima! Tienes razón con lo de que siempre escribo la misma frase ajaja, ayer lo pensé mientras escribia y no sabía si ponerla o no ajaja. Intentaré cambiar de frase u omitirla más menudo! Me gustan las críticas constructivas, me vienen muy bien para mejorar. En cuanto a lo de los pelo, ultimamente estoy intentando hacermece trenzas o coletas, pero tampoco se me ocurre nada más porque no muy torpe para peinarme. Había pensado cambiarme la raya de sitio y ponérmela a un lado para que se vea diferente!! Me alegra mucho que te guste más mi blog, de eso se trata 🙂 Un besazo y gracias por dar tu opinión tan abiertamente ^^

  5. Muchas gracias cariño!! Estoy intentando mejorarlas, también por mi, ya que ultimamente me aburria mucho haciendola todas iguales ajjaa. Me alegro que todo este yendo genial y que pronto vuelvas a casa! Escribeme un correo cuando puedas para contarme que tal todo! Me alegro de verdad guapa 😀 Un besito muy fuerte

  6. Son comodísimos, en serio!! No molestan nada y para andar son increiblemente cómodos ajaja. Muchas gracias por tu comentario, a mi también me gusta mucho este estilo aunque sea diferente ^^

  7. Yo te las recomiendo, son super cómodas!! La camiseta me encanta, siempre quise tenerla pero hasta hace poco no me he decidido!! Ahora me alegro muchisimo 😀 Muchisimas gracias por tu comentario ^^

  8. Hola!!! Es la primera vez que te escribo porque ya que pides opinión…jejeje Tengo que decirte que eres de mis blogs favoritos, me gusta mucho tu estilo (real!!!) y las fotografías (que encima cada vez van a mejor)En resumen, sigue así porque la mayoría de los blogs no dan ideas, tanta ropa nueva y tan poco repetir NO ayuda… Si te propongo que podrías lanzarte alguna vez a explicarnos con un vídeo o una secuencia de fotos como te haces esa magnífica raya. Si se me ocurre algo más te lo diré!Besos!!!!

  9. hacía mucho que no te veía, no sé por qué se no se actualiza el enlace que tengo a tu blog desde el mío. Estás espectacular, menudas piernas hija. El look también me gusta mucho. Voy a actualizar tu enlace ahora mismo, que no me quiero perder ninguno ;)http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  10. Martaaa! Me olvidé de comentarte en este post pero me encanta este outfit, es cierto que no nos tienes acostumbradas a este estilo, pero yo que soy una enamorada de este tipo de estilo, pues me ha encantado..! Hace tiempo que quiero una camiseta así, pero nunca he encontrado la que quería.Yo también quiero esa mochilita!! Muaccc (:

  11. Hola guapisima!! Me alegra muchisimo que te guste mi blog, y me encanta recibir comentarios omo el tuyo 😀 Lo del video lo he propuesto en el post de hoy y parece que ha gustado la idea, así que me pondré a ello! Espero seguir así y dando ideas a mis lectoras. Un besazo y muchas gracias por tu comentario y por tus palabras 🙂

  12. Muchas gracias cariño!! A mi también me gusta mucho este estilo, creo que tampoco es exagerado 🙂 Que bien que te guste tanto! Muchas gracias otra vez guapi ^^

  13. Hola Marta! Sigo tu blog semanalmente y me encantan las fotos. Son muy creativas y se nota que tenéis muy buen gusto. Ya te he dicho otra vez que está muy bien que pongas la traducción en inglés. Una petición: a ver si puedes poner más outfits como para ir al trabajo…tú sabes… Enhorabuena otra vez por tu blog! Guapísima!

  14. Holaa!!!me encantaa tu blog, tienes mucho estilo.te queria preguntar si esta camiseta vienen muy pequeñas, es que en la pagina no me lo deja muy claro !es q no se a q equivale una M/L.Muchas gracias, espero tu respuestaa!!sigue asi con tu blog, es fantastico :Pun besitooo

  15. Pingback: fsgb80v7cbwe

  16. Pingback: Michal Laberge

Responder

